Dos futbolistas que volvieron a entrenar a la par del grupo

San Lorenzo realizó su tercer entrenamiento de la semana de cara al duelo por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional ante el Pincha este sábado a las 18:30 en el Pedro Bidegain. La buena noticia para Soso es el retorno de Agustín Hausch y Gino Peruzzi.

Atrás quedó el empate 0-0 frente a Argentinos Juniors en La Paternal en el debut del conjunto azulgrana en este nuevo campeonato, que tiene formato de copa. El Ciclón comparte el grupo cinco con el Bicho, el Pincha y Aldovisi. El próximo rival será el conjunto platense y para este duelo, Mariano Soso parece que seguirá con los mismos once que estuvieron en el Diego Armando Maradona.

La gran novedad de la práctica de esta mañana, es el retorno de Gino Peruzzi y Agustín Hausch, ambos futbolistas se habían lesionados en el amistoso frente a Lanús. El lateral derecho tuvo desgarro en el aductor mayor izquierdo y el surgido en la cantera del CASLA un desgarro en el isquiotibial derecho.

La duda parece estar planteada para saber si entrarán o no en la consideración del DT rosarino. Recordando que el Peruzzi era el titular en el lateral derecho hasta su lesión y que el Gringo, había sumado muchos puntos en la consideración de Soso en los partidos preparatorios.

En torno a lo que ocurrió en el entrenamiento, hubo trabajos tácticos, donde los titulares y suplentes jugaron ante un combinado de la Reserva. Los titulares fueron los mismos que estuvieron ante el Bicho, pero como ocurrió el martes, cambiando el dispositivo táctico. Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; O. Romero; M. Peralta Bauer y A. Romero.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

l

Lo más leido

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?