Dos dirigentes de San Lorenzo citados a declarar
La vida institucional de San Lorenzo últimamente pasa por los debates entre dirigentes, la justicia ordinaria y reuniones fallidas. En medio de la incertidumbre sobre el regreso de Moretti a la presidencia, otro apéndice se desprende de tantas causas que arrastra el club y en este caso, Martín Cigna y Julio lopardo fueron citados a declarar como testigos de una investigación sobre falsificación de documentos.
El hecho que se investiga tiene como eje a San Lorenzo y hay que remontarse a la semifinal ante Platense del torneo Apertura. Más allá de que aquel fue el último partido de Miguel Russo en CASLA ( derrota 0-1), debajo de la platea Norte se vivía una situación insólita que involucró a Marcelo Moretti ( en aquel entonces de licencia) y a varias personas que se habían presentado y mostrado una credencial del Ministerio de Seguridad de la Nación. Sucede que este documento sería falso y esto llevo a una investigación.
Según pudo saber SLP, tanto Cigna como Lopardo fueron citados en calidad de testigos de lo acontecido, en la causa Garro Juan Ángel/ falsificación de documentos públicos y privados. Cabe mencionar, que de aquellos cuatro individuos con los que ingresó Moretti al estadio, mientras el Ciclón jugaba una semifinal, dos están detenidos por otra causa ( Juan Ángel Garro y Eduardo Vera), imputados por el delito de Robo en Poblado y en Banda.
¿Qué sucedió esa tarde en el Pedro Bidegain?
Más allá de la euforia que se vivía en las tribunas del Nuevo Gasómetro, debajo de la platea Norte y en la sala de prensa, Moretti hacia su aparición sorpresiva en el palco oficial, con cuatro custodios. Uno de ellos, mostró una credencial del Ministerio de Seguridad y es justamente lo que se investiga. Aparentemente, el documento sería falso. En aquella jornada, nadie en el estadio se enteró de su presencia. En el marco de esa investigación, Lopardo y Cigna tuvieron que acudir a Comodoro Py para prestar testimonio de lo que sucedió con los implicados.
San Lorenzo realizó un minuto de silencio en el entrenamiento por el fallecimiento de Miguel Russo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









