Dos descartados y uno que puede volver

San Lorenzo dejó atrás la victoria ante Sarmiento de Junín y ya puso el foco en la visita a Independiente del próximo domingo a las 19.15 por la fecha 24 de la Liga Profesional. Para este encuentro, la dupla interina ya sabe que tendrá dos jugadores de baja, mientras uno que estaba lesionado podría volver al once. Además, recuperará a los tres suspendidos.
Si bien en las prácticas de esta semana aún no probó un once, ya está confirmado que tanto Andrés Herrera como Alejandro Donatti se quedarán afuera de la lista de concentrados. El lateral juvenil tiene una distensión en el cuádriceps derecho, mientras que el central padece la misma lesión pero en el aductor de esa misma pierna. Gino Peruzzi, quién tenía una tendinitis en una de sus rodillas, ya está entrenando a la par del grupo y podría meterse en lugar del Yacaré, pero la duda está plantada ya que en el encuentro ante el conjunto de Junín, cuando Herrera se lesionó, el que ingresó fue el juvenil Gonzalo Luján y no el ex Boca.

En cuanto a las altas, Nicolás Fernández Mercau, Néstor Ortigoza y Nahuel Barrios cumplieron su fecha de suspensión por las rojas respectivas que recibieron ante Aldosivi en Mar del Plata y estarán a disposición de la dupla para visitar al Rojo. El once aún es una incógnita, pero los interinos acostumbran a no meter mucha mano en el equipo, y mucho menos después de una victoria…
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.