Dos Cuervos en la preselección

La Confederación Argentina de Básquet anunció la lista de 15 jugadores para la próxima ventana FIBA, en la que quedarán 12.
Foto: San Lorenzo Primero

José Vildoza y Máximo Fjellerup, jugadores de básquet de San Lorenzo, fueron convocados a la preselección de 15 jugadores de Argentina para lo que será una nueva ventana FIBA, que se disputará en Colombia y en la que se buscará la clasificación a la Americup 2022. De los 15 que concentrarán en un hotel en Buenos Aires, finalmente quedarán 12.

El combinado nacional se medirá en primera instancia frente a Chile, el domingo 21 de febrero, desde las 22.10; el lunes 22, a las 20.10, hará lo propio ante Colombia. Más allá de algún resultado ajeno que podría darle la clasificación a la Albiceleste previo al primer encuentro, si los dirigidos por Gabriel Piccato consiguen un triunfo, llegarán a ese objetivo.

Tanto Vildoza como Fjellerup formaron parte de la última ventana, que se jugó en el estadio de Obras a fines de noviembre del 2020, en medio de lo que había sido la suspensión provisoria de la Liga Nacional por los múltiples casos de coronavirus que la habían acechado. En esas fechas, Argentina venció 67-61 a Chile y 75-67 a Colombia.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.