Dos Cuervos en la preselección

La Confederación Argentina de Básquet anunció la lista de 15 jugadores para la próxima ventana FIBA, en la que quedarán 12.
Foto: San Lorenzo Primero

José Vildoza y Máximo Fjellerup, jugadores de básquet de San Lorenzo, fueron convocados a la preselección de 15 jugadores de Argentina para lo que será una nueva ventana FIBA, que se disputará en Colombia y en la que se buscará la clasificación a la Americup 2022. De los 15 que concentrarán en un hotel en Buenos Aires, finalmente quedarán 12.

El combinado nacional se medirá en primera instancia frente a Chile, el domingo 21 de febrero, desde las 22.10; el lunes 22, a las 20.10, hará lo propio ante Colombia. Más allá de algún resultado ajeno que podría darle la clasificación a la Albiceleste previo al primer encuentro, si los dirigidos por Gabriel Piccato consiguen un triunfo, llegarán a ese objetivo.

Tanto Vildoza como Fjellerup formaron parte de la última ventana, que se jugó en el estadio de Obras a fines de noviembre del 2020, en medio de lo que había sido la suspensión provisoria de la Liga Nacional por los múltiples casos de coronavirus que la habían acechado. En esas fechas, Argentina venció 67-61 a Chile y 75-67 a Colombia.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?