Dos Cuervos en la preselección

La Confederación Argentina de Básquet anunció la lista de 15 jugadores para la próxima ventana FIBA, en la que quedarán 12.
Foto: San Lorenzo Primero

José Vildoza y Máximo Fjellerup, jugadores de básquet de San Lorenzo, fueron convocados a la preselección de 15 jugadores de Argentina para lo que será una nueva ventana FIBA, que se disputará en Colombia y en la que se buscará la clasificación a la Americup 2022. De los 15 que concentrarán en un hotel en Buenos Aires, finalmente quedarán 12.

El combinado nacional se medirá en primera instancia frente a Chile, el domingo 21 de febrero, desde las 22.10; el lunes 22, a las 20.10, hará lo propio ante Colombia. Más allá de algún resultado ajeno que podría darle la clasificación a la Albiceleste previo al primer encuentro, si los dirigidos por Gabriel Piccato consiguen un triunfo, llegarán a ese objetivo.

Tanto Vildoza como Fjellerup formaron parte de la última ventana, que se jugó en el estadio de Obras a fines de noviembre del 2020, en medio de lo que había sido la suspensión provisoria de la Liga Nacional por los múltiples casos de coronavirus que la habían acechado. En esas fechas, Argentina venció 67-61 a Chile y 75-67 a Colombia.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

l

Lo más leido

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

Fútbol

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.