Dos clubes de la Liga Profesional interesados en Medina: ¿Se va?
El mercado de pases de San Lorenzo avanza en cuanto a las llegadas y las salidas: Matías Reali se hizo la revisión médica y será el primer refuerzo del Ciclón para el segundo semestre, mientras que la venta de Agustín Giay al fútbol de Brasil es un hecho y la operación entre Boedo, River y Banfield por la triangulación de Adam Bareiro y Milton Giménez quedó en stand by por cambios en las condiciones de negociación.
Los clubes que están tras los pasos de Toto Medina son Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia. De hecho, según pudo saber SLP, en Florencio Varela habrá una reunión este miércoles entre el Director Técnico y los dirigentes para diagramar el mercado de pases y el del chico de San Lorenzo podría ser uno de los nombres sobre la mesa. En caso de salir, podría tratarse de un préstamo con una opción de compra que ronde el millón y medio de dólares por el 50% del pase.
Lo cierto es que en Boedo tanto el jugador como su representante están al tanto de esto, pero ni Leandro Romangoli ni la Comisión Directiva se comunicaron con él sobre este tema, llevándolo a presentarse el miércoles junto a sus compañeros al inicio de la pretemporada azulgrana. En mayo renovó su contrato hasta diciembre de 2027.
Toto es categoría 2004, y es un volante ofensivo que puede jugar tanto de interno como extremo. En marzo del año pasado el jugador había firmado su primer contrato hasta diciembre del 2025 y en agosto, de la mano de Ruben Darío Insua, debutó en la máxima categoría en el 2-2 con Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. En total, llegó a jugar 15 encuentros y no anotó goles.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo
Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.
Institucional
Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria
Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
Fútbol Profesional
Romaña cobró su salario y no se irá libre
Tras el reclamo del colombiano en Agremiados, San Lorenzo habría regularizado la deuda y el jugador no se marchará del club.
Fútbol
La intención de San Lorenzo con el porcentaje de Agustín Giay
Desde el club de Boedo tuvieron contactos con Palmeiras para quitar una cláusula del contrato que puede dejarle dinero en un futuro.
l
Lo más leido
Fútbol
La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo
El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.
Fútbol
Objetivo cumplido
San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.
Fútbol
Tripichio: “Es un balance muy positivo en lo futbolístico”
El volante habló tras el empate de San Lorenzo frente a Sarmiento de Junín y se mostró conforme por lo realizado.
Fútbol Profesional
Cambio de último minuto y simulacro tras el partido con Sarmiento
Sin mediar demasiada anticipación en el aviso, el encuentro de esta tarde comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto. Además, al finalizar el compromiso se realizará un simulacro de evacuación.









