Dos clubes de la Liga Profesional interesados en Medina: ¿Se va?

Son dos las instituciones que están siguiendo de cerca al volante ofensivo formado en las divisiones inferiores del club de cara al segundo semestre del 2024.
Tobías Medina

El mercado de pases de San Lorenzo avanza en cuanto a las llegadas y las salidas: Matías Reali se hizo la revisión médica y será el primer refuerzo del Ciclón para el segundo semestre, mientras que la venta de Agustín Giay al fútbol de Brasil es un hecho y la operación entre Boedo, River y Banfield por la triangulación de Adam Bareiro y Milton Giménez quedó en stand by por cambios en las condiciones de negociación.

Los clubes que están tras los pasos de Toto Medina son Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia. De hecho, según pudo saber SLP, en Florencio Varela habrá una reunión este miércoles entre el Director Técnico y los dirigentes para diagramar el mercado de pases y el del chico de San Lorenzo podría ser uno de los nombres sobre la mesa. En caso de salir, podría tratarse de un préstamo con una opción de compra que ronde el millón y medio de dólares por el 50% del pase.

Lo cierto es que en Boedo tanto el jugador como su representante están al tanto de esto, pero ni Leandro Romangoli ni la Comisión Directiva se comunicaron con él sobre este tema, llevándolo a presentarse el miércoles junto a sus compañeros al inicio de la pretemporada azulgrana. En mayo renovó su contrato hasta diciembre de 2027.

Toto es categoría 2004, y es un volante ofensivo que puede jugar tanto de interno como extremo. En marzo del año pasado el jugador había firmado su primer contrato hasta diciembre del 2025 y en agosto, de la mano de Ruben Darío Insua, debutó en la máxima categoría en el 2-2 con Belgrano de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. En total, llegó a jugar 15 encuentros y no anotó goles. 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo

Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.

Institucional

Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria

Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

Fútbol Profesional

Romaña cobró su salario y no se irá libre

Tras el reclamo del colombiano en Agremiados, San Lorenzo habría regularizado la deuda y el jugador no se marchará del club.

Fútbol

La intención de San Lorenzo con el porcentaje de Agustín Giay

Desde el club de Boedo tuvieron contactos con Palmeiras para quitar una cláusula del contrato que puede dejarle dinero en un futuro.

l

Lo más leido

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

Fútbol

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.

Objetivo cumplido

Fútbol

Objetivo cumplido

San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.

Tripichio: “Es un balance muy positivo en lo futbolístico”

Fútbol

Tripichio: “Es un balance muy positivo en lo futbolístico”

El volante habló tras el empate de San Lorenzo frente a Sarmiento de Junín y se mostró conforme por lo realizado.

Cambio de último minuto y simulacro tras el partido con Sarmiento

Fútbol Profesional

Cambio de último minuto y simulacro tras el partido con Sarmiento

Sin mediar demasiada anticipación en el aviso, el encuentro de esta tarde comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto. Además, al finalizar el compromiso se realizará un simulacro de evacuación.