Dos cambios en el Ciclón, para recibir a Arsenal en el Bidegain

San Lorenzo ultima detalles para el duelo ante Arsenal en el Bidegain. Insúa volvió a cambiar la defensa y el mediocampo del equipo

Insúa preparó el equipo para enfrentar a Arsenal de Sarandí en el Gasómetro, por la fecha tres del torneo local. Finalmente, el DT no repite formación y decidió meter a Fernández Mercau por Silva y Rosane por Ortigoza.

Recambio y rotación de jugadores en CASLA. San Lorenzo ultima detalles para el duelo ante Arsenal y durante la practica se pudo observar que el entrenador metió mano nuevamente en el equipo. A diferencia de lo que pudo presentar en cancha frente a la Lepra, el Gallego optó por la vuelta de Fernández Mercau como lateral por izquierda en lugar de Tomás Silva. A su vez, no formaría parte del equipo titular, Néstor Ortigoza y en su lugar, ingresaría Siro Rosane.

Durante la práctica matutina, por la banda derecha estuvo Herrera, aunque sólo porque Elías tendrá familia y pidió permiso para ausentarse. Está programado que el jugador de la clínica, regrese a la concentración y juegue mañana.

De esta manera , el equipo formaría con: Torrico, Herrera, Gattoni, Hernández, James, Fernández Mercau; Rosané, Perruzzi, Martegani; Cerutti y Bareiro. De esta manera, Insúa mantendría la línea de cinco defensores, que utilizó en los primeros dos partidos del certamen local. San Lorenzo recibe mañana al conjunto de Madelón, desde las 15 hs

l

Más noticias

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

l

Lo más leido

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.