Dos ausentes en la práctica del Ciclón

San Lorenzo retomó al trabajo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, pero Berón tuvo dos ausentes entre la lista de jugadores. Por otro lado, el resto del equipo trabajo a la par y se prepara para el viaje a Santa Fe.
Foto: Prensa Casla

Luego del empate frente a Platense, San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva, con la particularidad de que hubo dos jugadores menos en la nomina. El plantel se prepara para visitar a Unión, por la fecha 11 de la Copa de la Liga, en condición de visitante.

Imagen

Bajo el mando de Berón, el Ciclón se prepara para el duelo ante Unión en Santa Fe del próximo martes. Dos jugadores no fueron parte del entrenamiento: Donatti, quien cumple el tercer día de ausencia sin aviso y por otro lado, Ricardo Centurión, tampoco estuvo en la cancha auxiliar del Gasómetro. Según el parte médico, el delantero padece una molestia lumbar y se le indicó reposo. De esta manera y a juzgar por el poco tiempo de trabajo que tiene el equipo, podríamos esperar que no esté presente frente al Tatengue. Habrá que esperar .

Por otro lado, tanto Nico Mercau como Gastón Hernández, post partido frente al Calamar, habían terminado con algunas dolencias, pero finalmente, ambos entrenaron a la par del grupo. El equipo realizó tareas de recuperación y los que no jugaron ayer, fútbol en espacios reducidos. Cabe mencionar, que al torneo no le quedan muchas fechas (cuatro para finalizar) y lejos de los puestos de clasificación, a Casla sólo le queda tratar de sumar por el honor. Al momento, en diez fechas, solo ganó un partido.

l

Más noticias

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.

l

Lo más leido

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?