Dos ausentes en la práctica del Ciclón

San Lorenzo retomó al trabajo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, pero Berón tuvo dos ausentes entre la lista de jugadores. Por otro lado, el resto del equipo trabajo a la par y se prepara para el viaje a Santa Fe.
Foto: Prensa Casla

Luego del empate frente a Platense, San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva, con la particularidad de que hubo dos jugadores menos en la nomina. El plantel se prepara para visitar a Unión, por la fecha 11 de la Copa de la Liga, en condición de visitante.

Imagen

Bajo el mando de Berón, el Ciclón se prepara para el duelo ante Unión en Santa Fe del próximo martes. Dos jugadores no fueron parte del entrenamiento: Donatti, quien cumple el tercer día de ausencia sin aviso y por otro lado, Ricardo Centurión, tampoco estuvo en la cancha auxiliar del Gasómetro. Según el parte médico, el delantero padece una molestia lumbar y se le indicó reposo. De esta manera y a juzgar por el poco tiempo de trabajo que tiene el equipo, podríamos esperar que no esté presente frente al Tatengue. Habrá que esperar .

Por otro lado, tanto Nico Mercau como Gastón Hernández, post partido frente al Calamar, habían terminado con algunas dolencias, pero finalmente, ambos entrenaron a la par del grupo. El equipo realizó tareas de recuperación y los que no jugaron ayer, fútbol en espacios reducidos. Cabe mencionar, que al torneo no le quedan muchas fechas (cuatro para finalizar) y lejos de los puestos de clasificación, a Casla sólo le queda tratar de sumar por el honor. Al momento, en diez fechas, solo ganó un partido.

l

Más noticias

Institucional

El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo

El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional

La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo

Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Institucional

Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente

La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días

l

Lo más leido

San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti

Institucional

San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti

El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz

La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la fecha 10 del Clausura, que tendrá al Ciclón como protagonista enfrentándose al Tomba en el Nuevo Gasómetro.

El capitán de San Lorenzo visitó la casa de los juveniles

Divisiones Formativas

El capitán de San Lorenzo visitó la casa de los juveniles

La cuenta de Youtube del club lanzó el primer programa de “Vamos, vamos los pibes” y Gastón Hernández fue el invitado especial. El defensor respondió las preguntas de los jóvenes futbolistas que viven en la pensión.

El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol

Fútbol

El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol

Orlando Gill tuvo un encuentro con un campeón del mundo de 1986 y retrataron el momento.