¿Dónde y cómo será la pretemporada de San Lorenzo?

En vísperas de lo que será el inicio de la era Ayude en San Lorenzo, el plantel deberá regresar de sus respectivas vacaciones para presentarse el próximo 16 de junio en Ciudad Deportiva. No obstante, está la posibilidad llevar a cabo parte de los trabajos en Uruguay, tal como sucedió en enero y de igual manera, en el complejo Cardales.
La idea del nuevo cuerpo técnico es realizar los primeros trabajos en la cancha auxiliar, pero está la posibilidad de llevar a cabo algún tramo de la preparación física en Cardales, locación que suele utilizar Boedo en sus pretemporadas. Durante el verano los futbolistas hicieron escala en el complejo Sofitel y luego partieron rumbo a Uruguay para llevar a cabo algunos amistosos
En esta oportunidad, uno de los lugares que se apuntan para realizar la pretemporada es nuevamente la locación ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Con respecto a los amistosos a los que hizo relación la Roca Sánchez en una entrevista, los tiempos son complejos para realizar viajes. San Lorenzo y Quilmes juegan los 16avo de final el 1º de julio, es decir, este partido corta al medio la preparación invernal para encarar la segunda parte del año.
Por otro lado, Ayude deberá esperar para ver con qué plantel se encuentra, cuando los futbolistas se presenten a trabajar. Braida fue la primera baja, pero existen charlas entre el Inter de Porto Alegre por Irala, Newell ‘s quiere a Facundo Altamirano y la gran incógnita: ¿qué va a hacer Iker Muniain? El vasco tiene contrato hasta fin de año con San Lorenzo, pero hay una cláusula de rescisión que podría acelerar su salida de CASLA. La decisión está en manos del capitán.
La suma que debe abonar San Lorenzo si quiere incorporar en el mercado de pases
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Rival golpeado: renunció Vaccari en Independiente
El Rojo, próximo rival de San Lorenzo en el Clausura, se quedó sin entrenador tras la derrota con Banfield.

Fútbol
La reunión de los campeones de América
Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.
l
Lo más leido

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.