Domingo de festejo

Pamela, hija de Ruben Darío Insua, compartió una divertida foto del DT viendo la repetición de la victoria de San Lorenzo ante Vélez.

El plantel y el cuerpo técnico tuvieron un merecido día libre este domingo tras la gran victoria de San Lorenzo ante Vélez por la fecha 24 de la Liga Profesional, en uno de los tantos compromisos que el Ciclón tiene en este trajín de encuentros cada pocos días. Algunos aprovecharon del día de sol que hubo en Capital Federal y alrededores, mientras que el DT volvió a festejar.

Pamela Insua, hija del Gallego, compartió una foto del entrenador de espaldas con los brazos en alto, emulando su festejo ya clásico, viendo la misma pose en la televisión, en la repetición del partido en TV. Con los puños arriba y mirando a la platea, seguramente buscando a su familia y conocidos que frecuentan el estadio, la celebración del DT luego de un triunfo ya se volvió una fija.

El Ciclón volverá a los entrenamientos este lunes por la mañana, pensando en recuperarse de la mejor manera para visitar a Gimnasia de La Plata este miércoles desde las 19, aún en sede a confirmar (el Bosque está en veremos por la grave represión policial del partido con Boca de la semana pasada).

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain

El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol

La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude

El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol

Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España 

Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

Fútbol Profesional

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

Fútbol Profesional

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

La insólita defensa del abogado de Moretti

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.