Diego Rodríguez sigue en San Lorenzo: firmará por 3 años

Todo acordado entre Xolos de Tijuana, San Lorenzo y el propio futbolista. Desde Boedo compran el pase del futbolista en una cifra cercana al medio millón de dólares y el uruguayo firmará un contrato por 3 años.

El 2021 para Mariano Soso arranca con buenas noticias, al menos en el armado del plantel para este año que recién arranca…

Desde que arribó al club en marzo de 2020, el actual entrenador pidió un mediocampista central, de quite, donde entiende que el equipo no tiene tantas variantes y mientras probablemente después de la Copa Diego Maradona, los popes cuervos salgan a buscar a algún jugador para cumplir dicha función, el DT cuenta con uno de sus pilares adentro y afuera de la cancha por un buen rato: Diego Rodríguez sigue en San Lorenzo y firmará por los próximos 3 años con Boedo, que le compra la ficha del uruguayo al Xolos de Tijuana en una cifra cercana a los US$ 500.000. Firmará contrato en los próximos días.

Las charlas venían desde hace tiempo para asegurar la continuidad del jugador y como el monto de US$1.200.000 de opción de compra por el futbolista era previo a la pandemia y en el club mexicano no querían al uruguayo entre sus filas para este 2021, aceptaron negociar con CASLA en un monto mucho menor. Conocido del entrenador cuervo de su paso por Defensa y Justicia, y sin Torrico ni Coloccini como parte activa del plantel por sus lesiones, Rodríguez tomó la posta de referente y hoy es trascendental para el DT, al punto de llevar la cinta de capitán y no tener un reemplazo natural en el plantel y por eso la importancia de cerrar rápidamente su continuidad.

El Torito disputó 16 partidos (13 como titular) y marcó un gol, el que abrió la cuenta del 4-3 contra Lanús en el Pedro Bidegain.

A la espera del inicio del mercado de pases para completar la posición con un refuerzo y mientras aún digiere el vitel toné y la sidra del brindis por un prospero 2021, Soso ya sabe que tendrá Torito para rato en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.