Diego Rodríguez sigue en San Lorenzo: firmará por 3 años

Todo acordado entre Xolos de Tijuana, San Lorenzo y el propio futbolista. Desde Boedo compran el pase del futbolista en una cifra cercana al medio millón de dólares y el uruguayo firmará un contrato por 3 años.

El 2021 para Mariano Soso arranca con buenas noticias, al menos en el armado del plantel para este año que recién arranca…

Desde que arribó al club en marzo de 2020, el actual entrenador pidió un mediocampista central, de quite, donde entiende que el equipo no tiene tantas variantes y mientras probablemente después de la Copa Diego Maradona, los popes cuervos salgan a buscar a algún jugador para cumplir dicha función, el DT cuenta con uno de sus pilares adentro y afuera de la cancha por un buen rato: Diego Rodríguez sigue en San Lorenzo y firmará por los próximos 3 años con Boedo, que le compra la ficha del uruguayo al Xolos de Tijuana en una cifra cercana a los US$ 500.000. Firmará contrato en los próximos días.

Las charlas venían desde hace tiempo para asegurar la continuidad del jugador y como el monto de US$1.200.000 de opción de compra por el futbolista era previo a la pandemia y en el club mexicano no querían al uruguayo entre sus filas para este 2021, aceptaron negociar con CASLA en un monto mucho menor. Conocido del entrenador cuervo de su paso por Defensa y Justicia, y sin Torrico ni Coloccini como parte activa del plantel por sus lesiones, Rodríguez tomó la posta de referente y hoy es trascendental para el DT, al punto de llevar la cinta de capitán y no tener un reemplazo natural en el plantel y por eso la importancia de cerrar rápidamente su continuidad.

El Torito disputó 16 partidos (13 como titular) y marcó un gol, el que abrió la cuenta del 4-3 contra Lanús en el Pedro Bidegain.

A la espera del inicio del mercado de pases para completar la posición con un refuerzo y mientras aún digiere el vitel toné y la sidra del brindis por un prospero 2021, Soso ya sabe que tendrá Torito para rato en Boedo

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

Fútbol

San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia

Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.

Institucional

 La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía

A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.

Fútbol Profesional

¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?

El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?

l

Lo más leido

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?