Diego Perea: de llegar a prueba con el hermano de Juanfer Quintero a entrenar con la Primera
Foto: San Lorenzo Primero
El 2023 de San Lorenzo empieza a tomar forma y, así como Matías Caruzzo y la cúpula dirigencial se encargan de negociar y renovar contratos, Ruben Darío Insua continúa con la evaluación de jugadores para armar el mejor plantel posible de cara a un año que estará lleno de desafíos. En la práctica del sábado hubo una novedad importante: Diego Perea, delantero colombiano de 20 años, se entrenó a la par del plantel superior.
Sábado de práctica ☁️
↪ Trabajos técnicos.
📋 Táctico.
⚽️ Pelota parada.
🎙 Abierto a la Prensa acreditada.🔜 Mañana la delegación viajará a Junín y se entrenará a las 20. pic.twitter.com/DylHeBJz6U
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 15, 2022
El cafetero llegó a fines de 2019 junto a Mateo González Paniagua, hermano de Juan Fernando Quintero, quién también estuvo a prueba durante un tiempo en el club. Si bien el familiar del jugador de River se volvió a su país de origen para dedicarse a la música, el nacido en Medellín se metió y llegó hasta la Reserva, donde hizo su debut este mes, en el partido ante Godoy Cruz de Mendoza.
Es un delantero con buen físico, potente y goleador. “Un nueve clásico”, le contaron a SLP. Seguirá trabajando junto al plantel bajo la atenta mirada de RDI, quién lo evaluará para ayudar a definir si el club le hace contrato o no. “Tenemos muy buenas referencias de parte de Fernando Berón, lo queremos ver entrenando con Primera y ver si podemos utilizarlo en algún amistoso. Vamos a seguir el mismo razonamiento que con los otros juveniles”, detalló el Gallego en la rueda de prensa de este sábado al mediodía.
![]()

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









