Diego Perea: de llegar a prueba con el hermano de Juanfer Quintero a entrenar con la Primera
Foto: San Lorenzo Primero
El 2023 de San Lorenzo empieza a tomar forma y, así como Matías Caruzzo y la cúpula dirigencial se encargan de negociar y renovar contratos, Ruben Darío Insua continúa con la evaluación de jugadores para armar el mejor plantel posible de cara a un año que estará lleno de desafíos. En la práctica del sábado hubo una novedad importante: Diego Perea, delantero colombiano de 20 años, se entrenó a la par del plantel superior.
Sábado de práctica ☁️
↪ Trabajos técnicos.
📋 Táctico.
⚽️ Pelota parada.
🎙 Abierto a la Prensa acreditada.🔜 Mañana la delegación viajará a Junín y se entrenará a las 20. pic.twitter.com/DylHeBJz6U
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 15, 2022
El cafetero llegó a fines de 2019 junto a Mateo González Paniagua, hermano de Juan Fernando Quintero, quién también estuvo a prueba durante un tiempo en el club. Si bien el familiar del jugador de River se volvió a su país de origen para dedicarse a la música, el nacido en Medellín se metió y llegó hasta la Reserva, donde hizo su debut este mes, en el partido ante Godoy Cruz de Mendoza.
Es un delantero con buen físico, potente y goleador. “Un nueve clásico”, le contaron a SLP. Seguirá trabajando junto al plantel bajo la atenta mirada de RDI, quién lo evaluará para ayudar a definir si el club le hace contrato o no. “Tenemos muy buenas referencias de parte de Fernando Berón, lo queremos ver entrenando con Primera y ver si podemos utilizarlo en algún amistoso. Vamos a seguir el mismo razonamiento que con los otros juveniles”, detalló el Gallego en la rueda de prensa de este sábado al mediodía.
![]()

l
Más noticias
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?
Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
l
Lo más leido
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.









