Diego Perea: de llegar a prueba con el hermano de Juanfer Quintero a entrenar con la Primera
Foto: San Lorenzo Primero
El 2023 de San Lorenzo empieza a tomar forma y, así como Matías Caruzzo y la cúpula dirigencial se encargan de negociar y renovar contratos, Ruben Darío Insua continúa con la evaluación de jugadores para armar el mejor plantel posible de cara a un año que estará lleno de desafíos. En la práctica del sábado hubo una novedad importante: Diego Perea, delantero colombiano de 20 años, se entrenó a la par del plantel superior.
Sábado de práctica ☁️
↪ Trabajos técnicos.
📋 Táctico.
⚽️ Pelota parada.
🎙 Abierto a la Prensa acreditada.🔜 Mañana la delegación viajará a Junín y se entrenará a las 20. pic.twitter.com/DylHeBJz6U
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 15, 2022
El cafetero llegó a fines de 2019 junto a Mateo González Paniagua, hermano de Juan Fernando Quintero, quién también estuvo a prueba durante un tiempo en el club. Si bien el familiar del jugador de River se volvió a su país de origen para dedicarse a la música, el nacido en Medellín se metió y llegó hasta la Reserva, donde hizo su debut este mes, en el partido ante Godoy Cruz de Mendoza.
Es un delantero con buen físico, potente y goleador. “Un nueve clásico”, le contaron a SLP. Seguirá trabajando junto al plantel bajo la atenta mirada de RDI, quién lo evaluará para ayudar a definir si el club le hace contrato o no. “Tenemos muy buenas referencias de parte de Fernando Berón, lo queremos ver entrenando con Primera y ver si podemos utilizarlo en algún amistoso. Vamos a seguir el mismo razonamiento que con los otros juveniles”, detalló el Gallego en la rueda de prensa de este sábado al mediodía.
![]()

l
Más noticias
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?









