Diego Perea: de llegar a prueba con el hermano de Juanfer Quintero a entrenar con la Primera

El delantero colombiano se sumó a las prácticas bajo las órdenes de Ruben Darío Insua, quién lo está evaluando para el 2023. Conocelo.
Foto: San Lorenzo Primero

El 2023 de San Lorenzo empieza a tomar forma y, así como Matías Caruzzo y la cúpula dirigencial se encargan de negociar y renovar contratos, Ruben Darío Insua continúa con la evaluación de jugadores para armar el mejor plantel posible de cara a un año que estará lleno de desafíos. En la práctica del sábado hubo una novedad importante: Diego Perea, delantero colombiano de 20 años, se entrenó a la par del plantel superior. 

El cafetero llegó a fines de 2019 junto a Mateo González Paniagua, hermano de Juan Fernando Quintero, quién también estuvo a prueba durante un tiempo en el club. Si bien el familiar del jugador de River se volvió a su país de origen para dedicarse a la música, el nacido en Medellín se metió y llegó hasta la Reserva, donde hizo su debut este mes, en el partido ante Godoy Cruz de Mendoza.

Es un delantero con buen físico, potente y goleador. “Un nueve clásico”, le contaron a SLP. Seguirá trabajando junto al plantel bajo la atenta mirada de RDI, quién lo evaluará para ayudar a definir si el club le hace contrato o no. “Tenemos muy buenas referencias de parte de Fernando Berón, lo queremos ver entrenando con Primera y ver si podemos utilizarlo en algún amistoso. Vamos a seguir el mismo razonamiento que con los otros juveniles”, detalló el Gallego en la rueda de prensa de este sábado al mediodía.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

l

Lo más leido

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?