Diego Monarriz: “Estamos felices de haber roto una racha”
Luego del triunfo que cortó una racha de 15 años sin ganar en el Monumental, el DT azulgrana comentó: “Estamos felices de haber roto una racha, de haber sacado diez de los últimos doce puntos y de quedar a tres puntos en un campeonato que, en general, es irregular y nadie se corta. Hoy terminamos ahí arriba y estamos contentos”
El técnico reconoció que no fueron fáciles los 90 minutos y explicó: “En general a lo largo del trámite del partido lo sufrimos. Nadie daba un peso por nosotros, es la verdad. Solamente los allegados, los hinchas y nosotros que fuimos los únicos que confiamos. Se ganó y hay que disfrutar. Hay que seguir trabajando y ver qué pasa”
Sobre su futuro en el banco de suplentes del Ciclón puntualizó: “No sé qué va a pasar. Lo único es que estoy feliz de cómo me hicieron sentir los jugadores, que son realmente lo importante en todo esto. Y a la dirigencia que me apoyó a morir, con tranquilidad y paciencia para poder trabajar” cerró.

l
Más noticias
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
l
Lo más leido
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?









