Diego Monarriz: “Estamos felices de haber roto una racha”
Luego del triunfo que cortó una racha de 15 años sin ganar en el Monumental, el DT azulgrana comentó: “Estamos felices de haber roto una racha, de haber sacado diez de los últimos doce puntos y de quedar a tres puntos en un campeonato que, en general, es irregular y nadie se corta. Hoy terminamos ahí arriba y estamos contentos”
El técnico reconoció que no fueron fáciles los 90 minutos y explicó: “En general a lo largo del trámite del partido lo sufrimos. Nadie daba un peso por nosotros, es la verdad. Solamente los allegados, los hinchas y nosotros que fuimos los únicos que confiamos. Se ganó y hay que disfrutar. Hay que seguir trabajando y ver qué pasa”
Sobre su futuro en el banco de suplentes del Ciclón puntualizó: “No sé qué va a pasar. Lo único es que estoy feliz de cómo me hicieron sentir los jugadores, que son realmente lo importante en todo esto. Y a la dirigencia que me apoyó a morir, con tranquilidad y paciencia para poder trabajar” cerró.

l
Más noticias
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.









