Diego Monarriz: “Estamos felices de haber roto una racha”

Diego Monarriz habló tras la victoria de San Lorenzo frente a River. El entrenador se refirió a lo ocurrido dentro del terreno de juego y su futuro.

Luego del triunfo que cortó una racha de 15 años sin ganar en el Monumental, el DT azulgrana comentó: “Estamos felices de haber roto una racha, de haber sacado diez de los últimos doce puntos y de quedar a tres puntos en un campeonato que, en general, es irregular y nadie se corta. Hoy terminamos ahí arriba y estamos contentos”

El técnico reconoció que no fueron fáciles los 90 minutos y explicó: “En general a lo largo del trámite del partido lo sufrimos. Nadie daba un peso por nosotros, es la verdad. Solamente los allegados, los hinchas y nosotros que fuimos los únicos que confiamos. Se ganó y hay que disfrutar. Hay que seguir trabajando y ver qué pasa”

Sobre su futuro en el banco de suplentes del Ciclón puntualizó: “No sé qué va a pasar. Lo único es que estoy feliz de cómo me hicieron sentir los jugadores, que son realmente lo importante en todo esto. Y a la dirigencia que me apoyó a morir, con tranquilidad y paciencia para poder trabajar” cerró.

l

Más noticias

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

l

Lo más leido

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.