Diego Dabove: “Los triunfos dan armonía y tranquilidad”
Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo, habló con el programa Jugador 23 luego del triunfo por 3-0 ante Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina. “Son complejos estos partidos de Copa Argentina. Han pasado miles de sorpresas de equipos de menor categoría que se terminan llevando la foto con el cheque”, dijo.
A pesar de que Liniers milita en la Primera D del fútbol argentino, nunca viene mal ganar un partido de un campeonato como este. Teniendo en cuenta que es la segunda victoria al hilo del Ciclón gracias a su buen arranque en la Copa de la Liga Profesional, el DT declaró: “Los triunfos dan armonía y tranquilidad”.
Ya se confirmó que Yeison Gordillo finalmente llegará a San Lorenzo, por lo que pareciera que el club no va a contratar más jugadores. Ante la consulta sobre el porqué de las suplencias de Óscar y Ángel Romero en el partido del último sábado contra Arsenal, Dabove orientó su respuesta por este lado: “Estamos en pleno armado del plantel, ya terminando el libro de pases y dándole forma; después, en pleno armado del equipo, con todo lo que cuesta eso en los tiempos que hay en el fútbol argentino. Fue absolutamente futbolístico, pensamos que era el mejor equipo y lo pusimos. La decisión la tomé yo”.
Justamente, y para variar, se le preguntó también por la posición de los hermanos Romero ante Liniers, con cada uno jugando por un lado del ataque: “Lo hicieron por afuera. Ángel contra Argentina jugó por derecha, al partido siguiente jugó (contra Bolivia) Óscar por derecha y Ángel por izquierda. Lo hablé con ellos y se sienten cómodos allá”.

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









