Diego Calcaterra se aleja del Ciclón

El futbolista será cedido a préstamo a Sarmiento de Junín y de esta manera, se suma otra baja dentro del plantel de Insua.
Diego Calcaterra San Lorenzo penal Fotos : Ramiro Souto

Había sido el primer refuerzo en sumarse al equipo de Insua cuando el Gallego llegó a Boedo. Luego de haber estado un poco más de un año vistiendo la camiseta azulgrana, Diego Calcaterra seguirá su carrera en Sarmiento de Junín, a préstamo por los próximos 18 meses con opción de compra. A pocos días del comienzo de la Copa de La Liga, San Lorenzo vuelve a ceder a otro de sus jugadores al fútbol local.

Diego Calcaterra San Lorenzo

El defensor había llegado en julio del 2022 al Ciclón en calidad de condición libre y había sido el primer jugador en sumarse al plantel del Gallego. El DT azulgrana no había solicitado al jugador, pero Calcaterra nunca dejó de entrenar con la Primera división y hasta sumó minutos en algunos encuentros. Disputó 183 minutos en Boedo, sumando apenas un puñado de encuentros jugados(cinco)

Considerando que Diego nunca tuvo lugar dentro del 11 inicial y hasta pocas veces fue parte de las primeras alternativas de Insua, la salida del equipo no será de gravedad. Cabe mencionar, que el cordobés de 22 años, tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2024, es decir que pasa a el conjunto Verde y tiene posibilidad de finalizar su préstamo con CASLA en Junín.

¿Cuántas bajas tuvo el Ciclón?

A la salida de Calcaterra, se suman la de Vombergar, quien pasó al fútbol árabe. Federico Gattoni en junio se sumó al Sevilla de España y recientemente la salida de Martegani al Salernitana de Italia. Además, Manuel Insaurralde podría pasar a Unión de Santa Fe y además, hace algunos días se confirmó que Siro Rosane pasó a ser jugador de Barracas Central.

En cuanto a las altas, San Lorenzo incorporó a Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez, quienes todavía no pudieron debutar oficialmente en el club. Próximamente dará inicio el campeonato local y además, el Ciclón tiene por delante los 8vos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano de Córdoba.

Bareiro no se va

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

l

Lo más leido

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.