Diego Calcaterra se aleja del Ciclón
Fotos : Ramiro Souto
Había sido el primer refuerzo en sumarse al equipo de Insua cuando el Gallego llegó a Boedo. Luego de haber estado un poco más de un año vistiendo la camiseta azulgrana, Diego Calcaterra seguirá su carrera en Sarmiento de Junín, a préstamo por los próximos 18 meses con opción de compra. A pocos días del comienzo de la Copa de La Liga, San Lorenzo vuelve a ceder a otro de sus jugadores al fútbol local.

El defensor había llegado en julio del 2022 al Ciclón en calidad de condición libre y había sido el primer jugador en sumarse al plantel del Gallego. El DT azulgrana no había solicitado al jugador, pero Calcaterra nunca dejó de entrenar con la Primera división y hasta sumó minutos en algunos encuentros. Disputó 183 minutos en Boedo, sumando apenas un puñado de encuentros jugados(cinco)
Considerando que Diego nunca tuvo lugar dentro del 11 inicial y hasta pocas veces fue parte de las primeras alternativas de Insua, la salida del equipo no será de gravedad. Cabe mencionar, que el cordobés de 22 años, tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2024, es decir que pasa a el conjunto Verde y tiene posibilidad de finalizar su préstamo con CASLA en Junín.
¿Cuántas bajas tuvo el Ciclón?
A la salida de Calcaterra, se suman la de Vombergar, quien pasó al fútbol árabe. Federico Gattoni en junio se sumó al Sevilla de España y recientemente la salida de Martegani al Salernitana de Italia. Además, Manuel Insaurralde podría pasar a Unión de Santa Fe y además, hace algunos días se confirmó que Siro Rosane pasó a ser jugador de Barracas Central.
En cuanto a las altas, San Lorenzo incorporó a Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez, quienes todavía no pudieron debutar oficialmente en el club. Próximamente dará inicio el campeonato local y además, el Ciclón tiene por delante los 8vos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano de Córdoba.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









