Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las novelas del mercado de pases de San Lorenzo llegó a su fin: Diego Braghieri llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva, resignará plata y rescindirá su contrato para sumarse a Lanús en condición de libre, club en el que ya estuvo y quería contar con sus servicios para lo que viene.

El defensor central era uno de los nombres señalados para salir debido a la profunda reestructuración económica que está llevando a cabo la dirigencia de San Lorenzo desde la llegada de Mauro Cetto como Director de Fútbol. Las salidas de Braghieri y Coloccini descomprimirán bastante esta situación, pero el club busca desprenderse de algunos jugadores más: la actualidad contractual de Fernando Monetti podría tener un desenlace similar a la del defensor (irse con el pase en su poder), mientras que se recibieron sondeos desde Rosario Central y Newell’s por Diego Rodríguez y Lucas Melano respectivamente.

Braghieri llegó a San Lorenzo en el mercado de pases de verano 2021 en condición de libre. Su último club había sido Atlético Nacional de Medellín y arribó a Boedo por pedido expreso del por entonces flamante entrenador cuervo Diego Dabove. En total jugó 20 partidos, sin goles y con una tarjeta roja tras una irresponsable y temeraria entrada a Joaquín Larrivey en la ida de Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile en Santiago.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

l

Lo más leido

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.