Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las novelas del mercado de pases de San Lorenzo llegó a su fin: Diego Braghieri llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva, resignará plata y rescindirá su contrato para sumarse a Lanús en condición de libre, club en el que ya estuvo y quería contar con sus servicios para lo que viene.

El defensor central era uno de los nombres señalados para salir debido a la profunda reestructuración económica que está llevando a cabo la dirigencia de San Lorenzo desde la llegada de Mauro Cetto como Director de Fútbol. Las salidas de Braghieri y Coloccini descomprimirán bastante esta situación, pero el club busca desprenderse de algunos jugadores más: la actualidad contractual de Fernando Monetti podría tener un desenlace similar a la del defensor (irse con el pase en su poder), mientras que se recibieron sondeos desde Rosario Central y Newell’s por Diego Rodríguez y Lucas Melano respectivamente.

Braghieri llegó a San Lorenzo en el mercado de pases de verano 2021 en condición de libre. Su último club había sido Atlético Nacional de Medellín y arribó a Boedo por pedido expreso del por entonces flamante entrenador cuervo Diego Dabove. En total jugó 20 partidos, sin goles y con una tarjeta roja tras una irresponsable y temeraria entrada a Joaquín Larrivey en la ida de Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile en Santiago.

l

Más noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

l

Lo más leido

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.