Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las novelas del mercado de pases de San Lorenzo llegó a su fin: Diego Braghieri llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva, resignará plata y rescindirá su contrato para sumarse a Lanús en condición de libre, club en el que ya estuvo y quería contar con sus servicios para lo que viene.

El defensor central era uno de los nombres señalados para salir debido a la profunda reestructuración económica que está llevando a cabo la dirigencia de San Lorenzo desde la llegada de Mauro Cetto como Director de Fútbol. Las salidas de Braghieri y Coloccini descomprimirán bastante esta situación, pero el club busca desprenderse de algunos jugadores más: la actualidad contractual de Fernando Monetti podría tener un desenlace similar a la del defensor (irse con el pase en su poder), mientras que se recibieron sondeos desde Rosario Central y Newell’s por Diego Rodríguez y Lucas Melano respectivamente.

Braghieri llegó a San Lorenzo en el mercado de pases de verano 2021 en condición de libre. Su último club había sido Atlético Nacional de Medellín y arribó a Boedo por pedido expreso del por entonces flamante entrenador cuervo Diego Dabove. En total jugó 20 partidos, sin goles y con una tarjeta roja tras una irresponsable y temeraria entrada a Joaquín Larrivey en la ida de Fase 2 de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile en Santiago.

l

Más noticias

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo sin definición para su pretemporada

El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.

l

Lo más leido

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.