Díaz, Peralta Bauer y Flores bajaron a reserva por decisión de Insua

Los futbolistas habían regresado de sus respectivos prestamos pero Ruben Darío Insua decidió que no los tendrá en cuenta para este nuevo campeonato. Flores quien sumó minutos en los amistosos de verano también volverá a la reserva de Leandro Romagnoli.

Tras un largo periodo de ¨prueba¨ donde Ruben Darío Insua probó y analizó quien debía integrar el plantel profesional de cara a las nuevas competencias, tomó la decisión de bajar a algunos jugadores al equipo del Pipi Romagnoli. Varios futbolistas volvieron de sus prestamos y fueron evaluados hasta último momento.

El Gallego decidió que Alexander Diaz, Mariano Peralta Bauer y Francisco Flores jueguen en reserva para sumar minutos. Tras hacer una evaluación en la gira por Uruguay donde participaron de algunos partidos amistosos, les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta. La sorpresa sería el ex Unión quien hasta sumó minutos en el debut por el campeonato el pasado fin de semana contra Arsenal de Sarandí.

Peralta Bauer regresó de su préstamo en Unión de Santa Fe. En el club tatengue, el futbolista disputó un total de 19 partidos en los que alternó banco de suplentes y titularidad. Desde el Ciclón ya le buscan club para que vuelva a irse en calidad de préstamo y dos de los principales interesados son San Martin de Tucumán y Atlético de Rafaela. Por otro lado, Alexander Diaz volvió tras su préstamo en Arsenal donde jugó 18 partidos pero sin haber logrado una regularidad de minutos. El tanque bajará a reserva hasta encontrar un club interesado en él y sino seguirá jugando en el equipo del Pipi Romagnoli.

OTROS JUGADORES QUE ABANDONAN EL CLUB

Luis Sequeira fue oficializado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba. El mediocampista de 20 años llega a la T en condición de préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% del pase. Devecchi renovó su contrato con el club, el cual vencía a fines de este año, y acordó su llegada a Sarmiento de Junín con el gran objetivo de seguir sumando minutos. El traspaso será un préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra aunque la misma aún no trascendió.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.