Díaz, Peralta Bauer y Flores bajaron a reserva por decisión de Insua

Los futbolistas habían regresado de sus respectivos prestamos pero Ruben Darío Insua decidió que no los tendrá en cuenta para este nuevo campeonato. Flores quien sumó minutos en los amistosos de verano también volverá a la reserva de Leandro Romagnoli.

Tras un largo periodo de ¨prueba¨ donde Ruben Darío Insua probó y analizó quien debía integrar el plantel profesional de cara a las nuevas competencias, tomó la decisión de bajar a algunos jugadores al equipo del Pipi Romagnoli. Varios futbolistas volvieron de sus prestamos y fueron evaluados hasta último momento.

El Gallego decidió que Alexander Diaz, Mariano Peralta Bauer y Francisco Flores jueguen en reserva para sumar minutos. Tras hacer una evaluación en la gira por Uruguay donde participaron de algunos partidos amistosos, les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta. La sorpresa sería el ex Unión quien hasta sumó minutos en el debut por el campeonato el pasado fin de semana contra Arsenal de Sarandí.

Peralta Bauer regresó de su préstamo en Unión de Santa Fe. En el club tatengue, el futbolista disputó un total de 19 partidos en los que alternó banco de suplentes y titularidad. Desde el Ciclón ya le buscan club para que vuelva a irse en calidad de préstamo y dos de los principales interesados son San Martin de Tucumán y Atlético de Rafaela. Por otro lado, Alexander Diaz volvió tras su préstamo en Arsenal donde jugó 18 partidos pero sin haber logrado una regularidad de minutos. El tanque bajará a reserva hasta encontrar un club interesado en él y sino seguirá jugando en el equipo del Pipi Romagnoli.

OTROS JUGADORES QUE ABANDONAN EL CLUB

Luis Sequeira fue oficializado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba. El mediocampista de 20 años llega a la T en condición de préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% del pase. Devecchi renovó su contrato con el club, el cual vencía a fines de este año, y acordó su llegada a Sarmiento de Junín con el gran objetivo de seguir sumando minutos. El traspaso será un préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra aunque la misma aún no trascendió.

l

Ms noticias

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

l

Lo ms leido

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.