Díaz, Peralta Bauer y Flores bajaron a reserva por decisión de Insua

Los futbolistas habían regresado de sus respectivos prestamos pero Ruben Darío Insua decidió que no los tendrá en cuenta para este nuevo campeonato. Flores quien sumó minutos en los amistosos de verano también volverá a la reserva de Leandro Romagnoli.

Tras un largo periodo de ¨prueba¨ donde Ruben Darío Insua probó y analizó quien debía integrar el plantel profesional de cara a las nuevas competencias, tomó la decisión de bajar a algunos jugadores al equipo del Pipi Romagnoli. Varios futbolistas volvieron de sus prestamos y fueron evaluados hasta último momento.

El Gallego decidió que Alexander Diaz, Mariano Peralta Bauer y Francisco Flores jueguen en reserva para sumar minutos. Tras hacer una evaluación en la gira por Uruguay donde participaron de algunos partidos amistosos, les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta. La sorpresa sería el ex Unión quien hasta sumó minutos en el debut por el campeonato el pasado fin de semana contra Arsenal de Sarandí.

Peralta Bauer regresó de su préstamo en Unión de Santa Fe. En el club tatengue, el futbolista disputó un total de 19 partidos en los que alternó banco de suplentes y titularidad. Desde el Ciclón ya le buscan club para que vuelva a irse en calidad de préstamo y dos de los principales interesados son San Martin de Tucumán y Atlético de Rafaela. Por otro lado, Alexander Diaz volvió tras su préstamo en Arsenal donde jugó 18 partidos pero sin haber logrado una regularidad de minutos. El tanque bajará a reserva hasta encontrar un club interesado en él y sino seguirá jugando en el equipo del Pipi Romagnoli.

OTROS JUGADORES QUE ABANDONAN EL CLUB

Luis Sequeira fue oficializado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba. El mediocampista de 20 años llega a la T en condición de préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% del pase. Devecchi renovó su contrato con el club, el cual vencía a fines de este año, y acordó su llegada a Sarmiento de Junín con el gran objetivo de seguir sumando minutos. El traspaso será un préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra aunque la misma aún no trascendió.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía

Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.

Fútbol

San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia

Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.

Institucional

 La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía

A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.

Fútbol Profesional

¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?

El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?

l

Lo más leido

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi

El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?