Díaz, Peralta Bauer y Flores bajaron a reserva por decisión de Insua
Tras un largo periodo de ¨prueba¨ donde Ruben Darío Insua probó y analizó quien debía integrar el plantel profesional de cara a las nuevas competencias, tomó la decisión de bajar a algunos jugadores al equipo del Pipi Romagnoli. Varios futbolistas volvieron de sus prestamos y fueron evaluados hasta último momento.
El Gallego decidió que Alexander Diaz, Mariano Peralta Bauer y Francisco Flores jueguen en reserva para sumar minutos. Tras hacer una evaluación en la gira por Uruguay donde participaron de algunos partidos amistosos, les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta. La sorpresa sería el ex Unión quien hasta sumó minutos en el debut por el campeonato el pasado fin de semana contra Arsenal de Sarandí.
🔄 ST 26' Cambio en #SanLorenzo
⬆ Peralta Bauer ⬇ Vombergar
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 28, 2023
Peralta Bauer regresó de su préstamo en Unión de Santa Fe. En el club tatengue, el futbolista disputó un total de 19 partidos en los que alternó banco de suplentes y titularidad. Desde el Ciclón ya le buscan club para que vuelva a irse en calidad de préstamo y dos de los principales interesados son San Martin de Tucumán y Atlético de Rafaela. Por otro lado, Alexander Diaz volvió tras su préstamo en Arsenal donde jugó 18 partidos pero sin haber logrado una regularidad de minutos. El tanque bajará a reserva hasta encontrar un club interesado en él y sino seguirá jugando en el equipo del Pipi Romagnoli.
OTROS JUGADORES QUE ABANDONAN EL CLUB
Luis Sequeira fue oficializado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba. El mediocampista de 20 años llega a la T en condición de préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% del pase. Devecchi renovó su contrato con el club, el cual vencía a fines de este año, y acordó su llegada a Sarmiento de Junín con el gran objetivo de seguir sumando minutos. El traspaso será un préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra aunque la misma aún no trascendió.
✍🏻 Luis Sequeira es nuevo jugador de #Talleres
Se informa que Luis Alberto Sequeira es nuevo refuerzo de la Institución para la Temporada 2023
📲 https://t.co/HRY53XJZAe pic.twitter.com/WvPDbtIfp4
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) January 30, 2023

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









