Díaz, Peralta Bauer y Flores bajaron a reserva por decisión de Insua

Los futbolistas habían regresado de sus respectivos prestamos pero Ruben Darío Insua decidió que no los tendrá en cuenta para este nuevo campeonato. Flores quien sumó minutos en los amistosos de verano también volverá a la reserva de Leandro Romagnoli.

Tras un largo periodo de ¨prueba¨ donde Ruben Darío Insua probó y analizó quien debía integrar el plantel profesional de cara a las nuevas competencias, tomó la decisión de bajar a algunos jugadores al equipo del Pipi Romagnoli. Varios futbolistas volvieron de sus prestamos y fueron evaluados hasta último momento.

El Gallego decidió que Alexander Diaz, Mariano Peralta Bauer y Francisco Flores jueguen en reserva para sumar minutos. Tras hacer una evaluación en la gira por Uruguay donde participaron de algunos partidos amistosos, les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta. La sorpresa sería el ex Unión quien hasta sumó minutos en el debut por el campeonato el pasado fin de semana contra Arsenal de Sarandí.

Peralta Bauer regresó de su préstamo en Unión de Santa Fe. En el club tatengue, el futbolista disputó un total de 19 partidos en los que alternó banco de suplentes y titularidad. Desde el Ciclón ya le buscan club para que vuelva a irse en calidad de préstamo y dos de los principales interesados son San Martin de Tucumán y Atlético de Rafaela. Por otro lado, Alexander Diaz volvió tras su préstamo en Arsenal donde jugó 18 partidos pero sin haber logrado una regularidad de minutos. El tanque bajará a reserva hasta encontrar un club interesado en él y sino seguirá jugando en el equipo del Pipi Romagnoli.

OTROS JUGADORES QUE ABANDONAN EL CLUB

Luis Sequeira fue oficializado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba. El mediocampista de 20 años llega a la T en condición de préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% del pase. Devecchi renovó su contrato con el club, el cual vencía a fines de este año, y acordó su llegada a Sarmiento de Junín con el gran objetivo de seguir sumando minutos. El traspaso será un préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra aunque la misma aún no trascendió.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro designado para los octavos de final

San Lorenzo ya cononce quién será el encargado de impartir justicia cuando reciba a Tigre el próximo sábado en el Pedro Bidegain, buscando meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura.

Divisiones Formativas

La Reserva goleó y sigue peleando arriba

El equipo conducido por Damián Ayude superó por 4 a 1 a Atletico Tucumán y sigue entre los primeros cuatro de la zona. Gulli, López, Salinardi y Salas los goles del Ciclón.

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Tigre

San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional

Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva

San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.

l

Lo más leido

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

Institucional

¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

Fútbol

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Fútbol

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.