Díaz: "Es una motivación que llegue un entrenador que mire a los juveniles"

El goleador de la reserva bicampeona contó las expectativas que cuenta ante la llegada de Juan Antonio Pizzi, su presente y sus principales virtudes.

Alexander Díaz, quien fue uno de los destacados a lo largo de la Superliga en Reserva y que pide pista en Primera, puntualizó: “Estoy  tranquilo y contento que venga un técnico que ya dijo que va a tener en cuenta a los juveniles. Te dan ganas de mostrarte y seguir por el camino que venimos construyendo en Reserva. Habrá que aprovechar las oportunidades que se nos presenten y siendo conscientes que el haber sido bicampeones no nos garantiza nada pensando en lo que viene”, expresó.

Sobre el estilo que les inculcan en el día a día, dijo: “Diego Monarriz y Fernando Cinto siempre nos inculcaron lo mismo desde que llegaron. Tener la pelota, atacar y que la única manera de defendernos en con la tenencia del balón. De no ser así sabemos que podemos correr muchos riesgos, generar superioridad numérica para lastimar al rival”, explicó. Además, con respecto a sus características, Díaz expresó: “Desde que Adolfo Gaich subió a Primera me colocaron de centro delantero, pero antes en juveniles jugaba por afuera. Me gusta moverme por todo el frente de ataque, me siento muy cómodo tanto por los costados como por el medio”.

El joven delantero, en dialogo con “Aire Cuervo” por Radio y Punto, aclaró que aún nadie del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi les informó quienes irán a la pretemporada, pero comentó: “Sabemos que va a ver muchos chicos que serán parte. El último encuentro, en la final de la Copa de la Superliga, Monarriz nos comentó que esto podía llegar a ocurrir, sin dar nombres obviamente de quienes serian. Pero que había una lista y que nos tenían vistos”. 

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.