Días y horarios de los primeros cuatro partidos del 2021 para San Lorenzo

Mientras el equipo continúa con la puesta a punto de cara a la reanudación de la Liga Nacional en el Pando, se oficializó cuándo serán los partidos del Ciclón. ¿Primera parada? Este jueves 7 ante Ferro.
Foto: @CASLABasquet

Tras haber vencido a Atenas de Córdoba el pasado 22 de diciembre en lo que fue la última presentación del equipo en el 2020 (69 a 72), San Lorenzo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en escalar posiciones en la tabla y alcanzar los primeros puestos de la misma.

Para lograr esto y comenzar el año de buena manera, se medirá ante cuatro rivales de los cuales todos ellos excepto Gimnasia de Comodoro se encuentran por debajo de la colocación que tiene el Ciclón en lo que va de la LNB. El debut en el 2021 de los dirigidos por Silvio Santander se producirá este jueves 7, cuando a partir de las 19 hs se enfrenten a Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, estadio que junto con el de Obras Sanitarias fueron elegidos como las sedes para que se desarollen los partidos correspondientes al certamen nacional y en el cual el Ciclón estará jugando por primera vez en la 2020/21.

Luego, San Lorenzo disputará dos juegos seguidos en el Templo del Rock: el viernes 8 ante Gimansia de Comodoro a las 21:30 y el lunes 11 frente a Platense a partir de las 11 hs. Por último, el conjunto azulgrana volverá a jugar al día
siguiente del encuentro frente al Calamar (martes 12) cuando se vea las caras con Peñarol de Mar del Plata a las 19 en el estado de Ferro.

l

Más noticias

Fútbol

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.

Fútbol Profesional

El ex campeón con San Lorenzo que será ayudante de campo en la Reserva

El CT de la Reserva estará armado por varios ex Vélez pero también por un futbolista surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo. Enterate quién es.

l

Lo más leido

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Copa Argentina: así será la venta de entradas para los hinchas de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Copa Argentina: así será la venta de entradas para los hinchas de San Lorenzo

Los Cuervos coparán la cancha de Lanús por los 16avos de final frente a Quilmes. Así se venderán las localidades.