Días y horarios de los primeros cuatro partidos del 2021 para San Lorenzo
Foto: @CASLABasquet
Tras haber vencido a Atenas de Córdoba el pasado 22 de diciembre en lo que fue la última presentación del equipo en el 2020 (69 a 72), San Lorenzo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en escalar posiciones en la tabla y alcanzar los primeros puestos de la misma.
Para lograr esto y comenzar el año de buena manera, se medirá ante cuatro rivales de los cuales todos ellos excepto Gimnasia de Comodoro se encuentran por debajo de la colocación que tiene el Ciclón en lo que va de la LNB. El debut en el 2021 de los dirigidos por Silvio Santander se producirá este jueves 7, cuando a partir de las 19 hs se enfrenten a Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, estadio que junto con el de Obras Sanitarias fueron elegidos como las sedes para que se desarollen los partidos correspondientes al certamen nacional y en el cual el Ciclón estará jugando por primera vez en la 2020/21.
Luego, San Lorenzo disputará dos juegos seguidos en el Templo del Rock: el viernes 8 ante Gimansia de Comodoro a las 21:30 y el lunes 11 frente a Platense a partir de las 11 hs. Por último, el conjunto azulgrana volverá a jugar al día
siguiente del encuentro frente al Calamar (martes 12) cuando se vea las caras con Peñarol de Mar del Plata a las 19 en el estado de Ferro.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









