Días y horarios de los primeros cuatro partidos del 2021 para San Lorenzo

Mientras el equipo continúa con la puesta a punto de cara a la reanudación de la Liga Nacional en el Pando, se oficializó cuándo serán los partidos del Ciclón. ¿Primera parada? Este jueves 7 ante Ferro.
Foto: @CASLABasquet

Tras haber vencido a Atenas de Córdoba el pasado 22 de diciembre en lo que fue la última presentación del equipo en el 2020 (69 a 72), San Lorenzo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en escalar posiciones en la tabla y alcanzar los primeros puestos de la misma.

Para lograr esto y comenzar el año de buena manera, se medirá ante cuatro rivales de los cuales todos ellos excepto Gimnasia de Comodoro se encuentran por debajo de la colocación que tiene el Ciclón en lo que va de la LNB. El debut en el 2021 de los dirigidos por Silvio Santander se producirá este jueves 7, cuando a partir de las 19 hs se enfrenten a Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, estadio que junto con el de Obras Sanitarias fueron elegidos como las sedes para que se desarollen los partidos correspondientes al certamen nacional y en el cual el Ciclón estará jugando por primera vez en la 2020/21.

Luego, San Lorenzo disputará dos juegos seguidos en el Templo del Rock: el viernes 8 ante Gimansia de Comodoro a las 21:30 y el lunes 11 frente a Platense a partir de las 11 hs. Por último, el conjunto azulgrana volverá a jugar al día
siguiente del encuentro frente al Calamar (martes 12) cuando se vea las caras con Peñarol de Mar del Plata a las 19 en el estado de Ferro.

l

Más noticias

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.

Fútbol

Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana

De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: "No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo"

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

l

Lo más leido

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.