Días y horarios de los primeros cuatro partidos del 2021 para San Lorenzo
Foto: @CASLABasquet
Tras haber vencido a Atenas de Córdoba el pasado 22 de diciembre en lo que fue la última presentación del equipo en el 2020 (69 a 72), San Lorenzo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en escalar posiciones en la tabla y alcanzar los primeros puestos de la misma.
Para lograr esto y comenzar el año de buena manera, se medirá ante cuatro rivales de los cuales todos ellos excepto Gimnasia de Comodoro se encuentran por debajo de la colocación que tiene el Ciclón en lo que va de la LNB. El debut en el 2021 de los dirigidos por Silvio Santander se producirá este jueves 7, cuando a partir de las 19 hs se enfrenten a Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, estadio que junto con el de Obras Sanitarias fueron elegidos como las sedes para que se desarollen los partidos correspondientes al certamen nacional y en el cual el Ciclón estará jugando por primera vez en la 2020/21.
Luego, San Lorenzo disputará dos juegos seguidos en el Templo del Rock: el viernes 8 ante Gimansia de Comodoro a las 21:30 y el lunes 11 frente a Platense a partir de las 11 hs. Por último, el conjunto azulgrana volverá a jugar al día
siguiente del encuentro frente al Calamar (martes 12) cuando se vea las caras con Peñarol de Mar del Plata a las 19 en el estado de Ferro.

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









