Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez
Este sábado desde las 15.30 el Ciclón tiene una cita con la historia: está obligado a ganarle a Huracán en condición de local para cortar la mala racha y volver a engrosar el promedio pensando en el 2023. Pase lo que pase en el clásico, en Boedo ya saben los días y horarios para continuar con la participación en la Liga Profesional.
#Programación | Agenda confirmada para la #Fecha23 y la #Fecha24 del #TorneoBinance 2022. Toda la información, aquí: https://t.co/W5w2D5MwVJ pic.twitter.com/YTv5ADkMjk
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) September 26, 2022
El martes 4 de octubre, en una nueva fecha entresemana producto de la insólita organización del calendario, los dirigidos por Ruben Darío Insua visitarán a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas desde las 16.30, en un partido que podría llegar a tener la presencia de hinchas cuervos disfrazados de neutrales, tal como hicieron Boca e Independiente en esta temporada.
Una vez que el plantel regrese de la tierra del buen vino, pondrán manos a la obra para preparar otro choque de alto voltaje: ante Vélez en el Nuevo Gasómetro el sábado 8 a las 16. El Fortín llega como uno de los peores equipos de la Liga y el Ciclón tiene ahí una buena oportunidad de sumar de a tres para sufrir un poco menos en el año entrante, mientras que el choque con el Tomba puede ser crucial pensando en la tabla de los promedios 2023.

l
Más noticias
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?









