Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

Este sábado desde las 15.30 el Ciclón tiene una cita con la historia: está obligado a ganarle a Huracán en condición de local para cortar la mala racha y volver a engrosar el promedio pensando en el 2023. Pase lo que pase en el clásico, en Boedo ya saben los días y horarios para continuar con la participación en la Liga Profesional.

El martes 4 de octubre, en una nueva fecha entresemana producto de la insólita organización del calendario, los dirigidos por Ruben Darío Insua visitarán a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas desde las 16.30, en un partido que podría llegar a tener la presencia de hinchas cuervos disfrazados de neutrales, tal como hicieron Boca e Independiente en esta temporada.

¿Apoyo cuervo en Mendoza?

Una vez que el plantel regrese de la tierra del buen vino, pondrán manos a la obra para preparar otro choque de alto voltaje: ante Vélez en el Nuevo Gasómetro el sábado 8 a las 16. El Fortín llega como uno de los peores equipos de la Liga y el Ciclón tiene ahí una buena oportunidad de sumar de a tres para sufrir un poco menos en el año entrante, mientras que el choque con el Tomba puede ser crucial pensando en la tabla de los promedios 2023.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?