Días finales en la negociación por Martín Cauteruccio

El club continúa con las tratativas para sumar al delantero uruguayo, el gran pedido de Ruben Darío Insua desde su llegada. El tiempo corre y hubo leves mejorías en las charlas...

El mercado de pases de San Lorenzo tuvo una situación que le agregó un extra de días: la lesión de Jeremías James. Ya había sido beneficiado por la prórroga que anunció la Asociación del Fútbol Argentino, que hizo que el libro cerrara el lunes 11 en vez del jueves 7 para los clubes que habían perdido jugadores por la llegada del 30 de junio. Ahora, las gestiones llevaron a que Boedo tenga un respiro y pueda seguir buscando algo más.

El gran nombre es Martín Cauteruccio, el deseo puntual de Ruben Darío Insua en la línea que falta reforzar. Gastón Campi llegó para sumarse a la defensa y será el primero en debutar, mientras que Juan Ignacio Méndez y Diego Calcaterra se agregaron al mediocampo y Gonzalo Maroni formará parte de la creación de juego. Lo que buscan en el club, con cada vez más urgencia, es un nueve. Si bien Adam Bareiro tiene un muy buen presente, más amigo del arco que nunca en sus tiempos cuervos, la realidad indica que el entrenador quiere a alguien más.

Las negociaciones por el uruguayo campeón de América no son nada fáciles, pero en las últimas horas parecería que empezaron a destrabarse: el contrato con el jugador, que desde esta semana ya está apartado del plantel de Aldosivi, se arregló rápidamente al margen de alguna diferencia que hubo en la apertura del mercado, mientras que la dirigencia del Tiburón y la CD cuerva están en buen camino para arreglar la salida del charrúa: Boedo pondría 200 mil dólares y el 50% del pase de José Devecchi.

¿Qué falta? El acuerdo contractual entre el club de Mar del Plata y el arquero. Además, en los pasillos del Nuevo Gasómetro esperan la confirmación por parte de la AFA de que están en condiciones de sumarlo, ya que el mercado de pases cerró y esta operación se daría en el marco de la prórroga que se conseguiría por la lesión de James. El papeleo ya fue presentado y la casa madre del fútbol argentino tiene cinco días para aceptar, mientras que desde el momento del ok Boedo tendrá 10 días para cerrar el trato.

l

Más noticias

Fútbol

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.

Fútbol

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Sin categoría

Ayude: "Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre"

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

l

Lo más leido

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

Fútbol

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.