Días claves: dos jugadores con chances de emigrar de San Lorenzo
Fotos: San Lorenzo Primero
Jhohan Romaña y Elián Irala son seguidos de cerca y pretendidos por diferentes equipos del exterior. No obstante, las propuestas formales por las condiciones futbolísticas de ambos llegaron desde el fútbol de Brasil. Es que San Lorenzo se encuentra en contacto con Gremio e Inter de Porto Alegre ya que son los conjuntos que lanzaron sus ofertas respectivamente por cada jugador.
Ver esta publicación en Instagram
El mercado sigue vigente y es así que el Ciclón podría perder a dos integrantes de su plantel debido a que hay propuestas concretas sobre la mesa. De esta manera, los próximos dos días serán claves ya que el libro de pases brasileño cierra este viernes y, por ende, sólo restan 48 horas para que se puedan realizar las posibles transferencias.
Con respecto a las situación del defensor central, el Tricolor envió una nueva oferta y pretende cerrar la negociación en 4.5 millones de dólares por el porcentaje que tiene el Cuervo sobre el Colombiano. Según pudo averiguar SLP, la institución de Boedo todavía no respondió, pero pretenderían una suma mayor por el futbolista de 26 años tras rechazar los 2.5 millones iniciales.
Por otro lado y en cuanto a la propuesta por el actual mediocampista, los Colorados pretenden cerrar la posible incorporación en 3.8 millones de dólares por el 80% del pase. Sin embargo, San Lorenzo solo dejaría ir al volante salido de las inferiores azulgranas por unos 5 millones netos de la moneda estadounidense. Cabe destacar que también hubo un sondeo del Brighton de Inglaterra por unos 4 millones por el 90% del fichaje, pero no realizaron ninguna propuesta oficial.
Práctica en San Lorenzo: Muniain todavía lejos de su vuelta a las canchas
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

l
Más noticias
Noticias Generales
La hinchada de San Lorenzo a pleno en el documental de Oasis
La banda de Manchester estrenó el documental de la última gira en cines y tal como se había anunciado, los hinchas del Ciclón aparecen unos minutos en medio del documento fílmico Don't Look Back In Anger 2026.
Fútbol Profesional
Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo
Barrios tuvo un avance importante en la lesión ligamentaria y de los jugadores que han sufrido desgarros, varios podrían volver para la próxima fecha.
Fútbol Profesional
El once que probó Insúa pensando en Independiente
El Gallego iniciará su tercer ciclo como DT ante el Rojo y esta mañana paró un posible equipo titular para el enfrentamiento. A continuación, los nombres de los jugadores.
Fútbol
San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes
Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19
De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.
Institucional
La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo
Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.
Deportes
El básquet y su primera prueba de pretemporada
El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.
Institucional
Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo
El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.









