Día y horario confirmado para visitar a Colón
Foto: San Lorenzo Primero
El equipo de Diego Dabove ya conoce el día y el horario para visitar a Colón por la segunda fecha de la Copa de la Liga: será el próximo lunes 22 de febrero a las 21.30. Esto se debe a que el jueves 18 el Ciclón jugará en Mar del Plata el partido pendiente de la Copa Argentina 2020 ante Liniers.
#Programación | Quedó confirmada la programación para la #Fecha2 de la #CopaDeLaLiga. Chequeala aquí 👉 https://t.co/TFDuaH3yix pic.twitter.com/bz5sIHakU5
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 12, 2021
San Lorenzo debutará por la Copa de la Liga el sábado 13 ante Arsenal en condición de local, y el partido de la segunda jornada ante Colón será el único que disputará en el interior del país, al menos en la fase de grupos. Todos los demás encuentros fuera de casa serán en Capital Federal o el Gran Buenos Aires.
Para la primera cita, Dabove sorprendió en el entrenamiento del jueves y probó un once sin Óscar ni Ángel Romero, formó: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; Elias, Rodríguez, Ramírez; Melano, Di Santo y Uvita. Esta noticia hizo muchísimo ruido en el mundo San Lorenzo, pero aún falta el entrenamiento previo al partido donde, seguramente, se tendrán más certezas sobre el once para enfrentar al equipo del Huevo Rondina.

l
Más noticias
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: "Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve"
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
l
Lo más leido
Fútbol
Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana
De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.
Fútbol Profesional
Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”
El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.









