Día y horario confirmado para visitar a Colón

San Lorenzo visitará al Sabalero el próximo lunes 22 a las 21.30, en lo que será el último partido de la segunda fecha de la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

El equipo de Diego Dabove ya conoce el día y el horario para visitar a Colón por la segunda fecha de la Copa de la Liga: será el próximo lunes 22 de febrero a las 21.30. Esto se debe a que el jueves 18 el Ciclón jugará en Mar del Plata el partido pendiente de la Copa Argentina 2020 ante Liniers.

San Lorenzo debutará por la Copa de la Liga el sábado 13 ante Arsenal en condición de local, y el partido de la segunda jornada ante Colón será el único que disputará en el interior del país, al menos en la fase de grupos. Todos los demás encuentros fuera de casa serán en Capital Federal o el Gran Buenos Aires.

Para la primera cita, Dabove sorprendió en el entrenamiento del jueves y probó un once sin Óscar ni Ángel Romero, formó: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; Elias, Rodríguez, Ramírez; Melano, Di Santo y Uvita. Esta noticia hizo muchísimo ruido en el mundo San Lorenzo, pero aún falta el entrenamiento previo al partido donde, seguramente, se tendrán más certezas sobre el once para enfrentar al equipo del Huevo Rondina.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

l

Lo más leido

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.