Día y horario confirmado para visitar a Colón
Foto: San Lorenzo Primero
El equipo de Diego Dabove ya conoce el día y el horario para visitar a Colón por la segunda fecha de la Copa de la Liga: será el próximo lunes 22 de febrero a las 21.30. Esto se debe a que el jueves 18 el Ciclón jugará en Mar del Plata el partido pendiente de la Copa Argentina 2020 ante Liniers.
#Programación | Quedó confirmada la programación para la #Fecha2 de la #CopaDeLaLiga. Chequeala aquí 👉 https://t.co/TFDuaH3yix pic.twitter.com/bz5sIHakU5
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 12, 2021
San Lorenzo debutará por la Copa de la Liga el sábado 13 ante Arsenal en condición de local, y el partido de la segunda jornada ante Colón será el único que disputará en el interior del país, al menos en la fase de grupos. Todos los demás encuentros fuera de casa serán en Capital Federal o el Gran Buenos Aires.
Para la primera cita, Dabove sorprendió en el entrenamiento del jueves y probó un once sin Óscar ni Ángel Romero, formó: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; Elias, Rodríguez, Ramírez; Melano, Di Santo y Uvita. Esta noticia hizo muchísimo ruido en el mundo San Lorenzo, pero aún falta el entrenamiento previo al partido donde, seguramente, se tendrán más certezas sobre el once para enfrentar al equipo del Huevo Rondina.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









