Día y horario confirmado para la Supercopa

El básquet de San Lorenzo, actual pentacampeón de la Liga Nacional, tendrá la chance de levantar el primer título del 2022 cuando se mida el sábado 22 de enero ante Quimsa por la Supercopa.
Foto: Prensa AdC

El año para el básquet azulgrana no arrancó de la mejor forma con los casos positivos de coronavirus, y los partidos por perdido que la Liga Nacional le dio por perdidos por no haber presentado equipo, más la derrota con Unión. Sin embargo todo esto podría cambiar con un nuevo título para seguir agrandando la vitrina.

Es que por haber ganado la última Liga Nacional, San Lorenzo se ganó el derecho de jugar la tercera edición de la supercopa, torneo que ya ganó en sus dos ediciones pasadas. La cita será el próximo sábado 22 de enero desde las 18:30 horas en el Templo del Rock, casa de Obras Sanitarias, y su rival será Quimsa de Santiago del Estero, campeón del Súper 20 edición 2021.

La Supercopa se jugó por primera vez en la edición 2017, donde San Lorenzo se coronó frente a Regatas. Al año siguiente el Ciclón derrotó a San Martín de Corrientes, y levantó el trofeo por segunda vez. Sin embargo la edición 2019, que debía enfrentar a los de Boedo con Quimsa, quedó suspendida por la pandemia (se iba a jugar en abril del 2020). Lo mismo sucedió con la edición 2020, donde San Lorenzo ya estaba clasificado por haber ganado el Super 20, pero al cancelarse la LNB, el trofeo no se disputó. Esta será la tercera edición que se dispute la Supercopa; ¿podrá el equipo de Castiñeira coronarse como tricampeón?

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.