Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

El cruce entre cuervos y leprosos tiene día y horario ya confirmado por la Liga Profesional de Fútbol. San Lorenzo cerrará el 2021 ante su gente en el Estadio Pedro Bidegain despidiendo un año de lo más flojo y con muchas cosas para corregir de aquí en adelante con la obligación de poder volver a brindar la imagen que corresponde de un equipo grande.

El domingo a las 17 horas el pueblo azulgrana se acercará por última vez al Nuevo Gasómetro para despedir a su equipo esperando reencontrarse en un 2022 con un equipo que le devuelva al hincha las alegrías que ante supo transmitir. San Lorenzo cerrará su participación en la liga ya sin chances de clasificarse a un torneo internacional, con una campaña que lo ubica en el puesto 23 de 26 y que lo ha reubicado de forma negativa en la tabla de los promedios.

Sera Newell’s el rival de turno, un equipo con un pasar similar al del Ciclón habiendo gestado una racha negativa de resultados teniendo en cuenta que en el 2021 La Lepra cosechó menos puntos que San Lorenzo. El último cruce entre ambos equipos fue a principios del 2020 con victoria para los rosarinos mientras que la última victoria de los cuervos ante Newell’s fue en 2018 por 1-0 con gol de Ruben Botta bajo la conducción del Pampa Biaggio.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

l

Lo más leido

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?