Día y horario confirmado para el debut de las Santitas

El equipo femenino de San Lorenzo arrancará su participación en el Campeonato de Fútbol Femenino.

Un nuevo torneo femenino comienza y las esperanzas en San Lorenzo se renuevan. Como una de las más fuertes candidatas, las Santitas se preparan para su debut en este fin de semana. El certamen constará de 21 fechas en un formato de todos contra todos en una sola rueda. Teniendo en cuenta el número impar de equipos, cada conjunto tendrá una fecha libre.

El primer partido del Ciclón será el próximo lunes ni más ni menos que ante Ferro Carril Oeste, uno de los dos equipos ascendidos. Dicho encuentro se llevará a cabo a las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva teniendo a las azulgranas como locales. Las Santitas llegan de tener una aceptable participación en la última Copa Federal llegando a las semifinales cayendo en manos de Boca Juniors. En cuanto al último torneo, San Lorenzo también perdió en la antesala de la final por penales ante la UAI.

Cabe recordar que el Ciclón integra el selecto grupo de equipos que han sido campeonas en la historia del fútbol femenino. San Lorenzo tiene tres estrellas a lo largo de los torneos estando por debajo de los cinco títulos de la UAI, los 11 de River Plate y los 25 de Boca Juniors. El último torneo conquistado fue el año pasado en una vibrante final ante el Xeneize en cancha de Deportivo Morón. En ese entonces, los penales convertidos por Ramírez, Medina y Puentes junto a la gran actuación de Bobadilla bastaron para sumar otra copa a las vitrinas y volver a participar de una Copa Libertadores.

 

l

Más noticias

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.

Fútbol

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.