Día y horario confirmado para el debut de las Santitas
Un nuevo torneo femenino comienza y las esperanzas en San Lorenzo se renuevan. Como una de las más fuertes candidatas, las Santitas se preparan para su debut en este fin de semana. El certamen constará de 21 fechas en un formato de todos contra todos en una sola rueda. Teniendo en cuenta el número impar de equipos, cada conjunto tendrá una fecha libre.

El primer partido del Ciclón será el próximo lunes ni más ni menos que ante Ferro Carril Oeste, uno de los dos equipos ascendidos. Dicho encuentro se llevará a cabo a las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva teniendo a las azulgranas como locales. Las Santitas llegan de tener una aceptable participación en la última Copa Federal llegando a las semifinales cayendo en manos de Boca Juniors. En cuanto al último torneo, San Lorenzo también perdió en la antesala de la final por penales ante la UAI.
Cabe recordar que el Ciclón integra el selecto grupo de equipos que han sido campeonas en la historia del fútbol femenino. San Lorenzo tiene tres estrellas a lo largo de los torneos estando por debajo de los cinco títulos de la UAI, los 11 de River Plate y los 25 de Boca Juniors. El último torneo conquistado fue el año pasado en una vibrante final ante el Xeneize en cancha de Deportivo Morón. En ese entonces, los penales convertidos por Ramírez, Medina y Puentes junto a la gran actuación de Bobadilla bastaron para sumar otra copa a las vitrinas y volver a participar de una Copa Libertadores.
🔛 ¡Debut confirmado para las Santitas!
🏆⚽ #SanLorenzo arrancará el próximo lunes su participación en el Torneo de #FútbolFemenino de AFA: desde las 9, se enfrentará a Ferro, en la Ciudad Deportiva.
🙌 ¡Con todo, Ciclón! pic.twitter.com/XMWMesd6m8
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 24, 2022

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.









