Día y horario confirmado para el debut de las Santitas
Un nuevo torneo femenino comienza y las esperanzas en San Lorenzo se renuevan. Como una de las más fuertes candidatas, las Santitas se preparan para su debut en este fin de semana. El certamen constará de 21 fechas en un formato de todos contra todos en una sola rueda. Teniendo en cuenta el número impar de equipos, cada conjunto tendrá una fecha libre.

El primer partido del Ciclón será el próximo lunes ni más ni menos que ante Ferro Carril Oeste, uno de los dos equipos ascendidos. Dicho encuentro se llevará a cabo a las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva teniendo a las azulgranas como locales. Las Santitas llegan de tener una aceptable participación en la última Copa Federal llegando a las semifinales cayendo en manos de Boca Juniors. En cuanto al último torneo, San Lorenzo también perdió en la antesala de la final por penales ante la UAI.
Cabe recordar que el Ciclón integra el selecto grupo de equipos que han sido campeonas en la historia del fútbol femenino. San Lorenzo tiene tres estrellas a lo largo de los torneos estando por debajo de los cinco títulos de la UAI, los 11 de River Plate y los 25 de Boca Juniors. El último torneo conquistado fue el año pasado en una vibrante final ante el Xeneize en cancha de Deportivo Morón. En ese entonces, los penales convertidos por Ramírez, Medina y Puentes junto a la gran actuación de Bobadilla bastaron para sumar otra copa a las vitrinas y volver a participar de una Copa Libertadores.
🔛 ¡Debut confirmado para las Santitas!
🏆⚽ #SanLorenzo arrancará el próximo lunes su participación en el Torneo de #FútbolFemenino de AFA: desde las 9, se enfrentará a Ferro, en la Ciudad Deportiva.
🙌 ¡Con todo, Ciclón! pic.twitter.com/XMWMesd6m8
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 24, 2022

l
Más noticias
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.









