Día y horario confirmado para el debut copero

La AFA dio a conocer fecha y hora para el debut de San Lorenzo por la Copa Argentina. Será en San Luis frente a Racing de Córdoba.

Los 32 avos de la Copa Argentina ya están en marcha, y San Lorenzo tendrá la gran chance en este 2022 de ganar por primera vez este torneo que le fue esquivo desde 2012. Esta mañana, la casa madre del fútbol argentino dio a conocer cuándo será el debut.

El mismo será el próximo miércoles 13 abril a las 22 horas frente a Racing de Córdoba. El escenario será el Juan Gilberto Funes de San Luis, un estadio en donde jugó dos encuentros con un saldo de una victoria (2-0 vs Almirante Brown en la Copa Argentina 2014) y una derrota (0-1 vs River en la Superfinal 2014).

https://twitter.com/copa_argentina/status/1509589289927065601?s=21&t=Q9npTnl70UgKRXO5duN4YQ

Cabe destacar que la Copa Argentina 2022 dará un cupo para la Copa Conmebol Libertadores a disputarse en 2023, y el ganador de esta llave se enfrentará al ganador de Central Córdova de Santiago del Estero y Gimnasia de Jujuy.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.