Día y horario confirmado para el debut copero
Los 32 avos de la Copa Argentina ya están en marcha, y San Lorenzo tendrá la gran chance en este 2022 de ganar por primera vez este torneo que le fue esquivo desde 2012. Esta mañana, la casa madre del fútbol argentino dio a conocer cuándo será el debut.
El mismo será el próximo miércoles 13 abril a las 22 horas frente a Racing de Córdoba. El escenario será el Juan Gilberto Funes de San Luis, un estadio en donde jugó dos encuentros con un saldo de una victoria (2-0 vs Almirante Brown en la Copa Argentina 2014) y una derrota (0-1 vs River en la Superfinal 2014).
https://twitter.com/copa_argentina/status/1509589289927065601?s=21&t=Q9npTnl70UgKRXO5duN4YQ
Cabe destacar que la Copa Argentina 2022 dará un cupo para la Copa Conmebol Libertadores a disputarse en 2023, y el ganador de esta llave se enfrentará al ganador de Central Córdova de Santiago del Estero y Gimnasia de Jujuy.

l
Más noticias
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
l
Lo más leido
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.









