Día y horario confirmado para el debut copero
Los 32 avos de la Copa Argentina ya están en marcha, y San Lorenzo tendrá la gran chance en este 2022 de ganar por primera vez este torneo que le fue esquivo desde 2012. Esta mañana, la casa madre del fútbol argentino dio a conocer cuándo será el debut.
El mismo será el próximo miércoles 13 abril a las 22 horas frente a Racing de Córdoba. El escenario será el Juan Gilberto Funes de San Luis, un estadio en donde jugó dos encuentros con un saldo de una victoria (2-0 vs Almirante Brown en la Copa Argentina 2014) y una derrota (0-1 vs River en la Superfinal 2014).
https://twitter.com/copa_argentina/status/1509589289927065601?s=21&t=Q9npTnl70UgKRXO5duN4YQ
Cabe destacar que la Copa Argentina 2022 dará un cupo para la Copa Conmebol Libertadores a disputarse en 2023, y el ganador de esta llave se enfrentará al ganador de Central Córdova de Santiago del Estero y Gimnasia de Jujuy.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
l
Lo más leido
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.









