Día y horario confirmado para el debut copero

La AFA dio a conocer fecha y hora para el debut de San Lorenzo por la Copa Argentina. Será en San Luis frente a Racing de Córdoba.

Los 32 avos de la Copa Argentina ya están en marcha, y San Lorenzo tendrá la gran chance en este 2022 de ganar por primera vez este torneo que le fue esquivo desde 2012. Esta mañana, la casa madre del fútbol argentino dio a conocer cuándo será el debut.

El mismo será el próximo miércoles 13 abril a las 22 horas frente a Racing de Córdoba. El escenario será el Juan Gilberto Funes de San Luis, un estadio en donde jugó dos encuentros con un saldo de una victoria (2-0 vs Almirante Brown en la Copa Argentina 2014) y una derrota (0-1 vs River en la Superfinal 2014).

https://twitter.com/copa_argentina/status/1509589289927065601?s=21&t=Q9npTnl70UgKRXO5duN4YQ

Cabe destacar que la Copa Argentina 2022 dará un cupo para la Copa Conmebol Libertadores a disputarse en 2023, y el ganador de esta llave se enfrentará al ganador de Central Córdova de Santiago del Estero y Gimnasia de Jujuy.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

l

Lo más leido

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.