Día libre para San Lorenzo: ¿Cuándo volverá a entrenarse?

El conjunto dirigido por Pedro Troglio no pudo disputar su último amistoso de pretemporada. El cotejo que estaba pactado con Arsenal se suspendió luego de que el equipo de Sarandí decidiera bajarse en circunstancias poco claras. Ante la imposibilidad de que la dirigencia de San Lorenzo consiguiera un rival con tan poco tiempo de anticipación, el entrenador azulgrana decidió realizar una práctica de fútbol entre titulares y suplentes.
Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Martegani, Centurión; Bareiro fue la formación del elenco titular teniendo en cuenta que Gino Peruzzi y Nicolás “Uvita” Fernández fueron preservados ya que llegaban con molestias. Tras haber tenido un ensayo de fútbol en búsqueda del once ideal de cara al debut por la Copa de la Liga, Troglio decidió dejarle el sábado libre al plantel.
Mañana desde las nueve de la mañana los futbolistas volverán a entrenarse con el foco puesto en Banfield. La buena noticia para el DT sería el retorno de Peruzzi y Uvita Fernández quienes estarían a la par junto al resto de los jugadores y a disposición del entrenador por lo que ambos podrían ingresar al quipo en lugar de Luján y Martegani respectivamente. El debut en el torneo local será el próximo viernes desde las 21:30 en el Florencio Sola ante el Banfield de Diego Dabove.
Cabe destacar que las dos primeras fechas para San Lorenzo serán en condición de visitante tanto ante el Taladro como ante Gimnasia de La Plata. El Ciclón no consigue sumar de a tres en dichos estadios desde el 2018 cuando el equipo de Juan Antonio Pizzi triunfó en ambas canchas por 1 a 0 y en ambas ocasiones Bruno Pittón marcó los goles. El hincha azulgrana deberá esperar hasta el lunes 21 de febrero para ir al Nuevo Gasómetro a alentar al equipo de Pedro Troglio cuando se enfrente a Defensa y Justicia, equipo al que San Lorenzo derrotó por 2-1 en el último encuentro disputado entre cuervos y halcones.
l
Más noticias

Fútbol
San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino
Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación... ¿Llegará?

Divisiones Formativas
Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección
El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.

Fútbol Profesional
El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División
El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.

Fútbol Profesional
Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento
A la espera de la intensificación de la pretemporada en Cardales a partir de mañana, el Ciclón completó otra práctica en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales
En medio del revuelo por la salida de Iker Muniain, el plantel iniciará la puesta a punto más exigente en un conocido hotel de la localidad de Campana. Quiénes entrenarán con la Primera División

Fútbol
La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo
Tras no presentarse en los primeros días de pretemporada, el vasco tomó la decisión de no seguir en Boedo. ¿Cómo y cuándo lo comunicará?

Fútbol
El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo
Altamirano se mostró optimista en sus redes sociales para lo que será el inicio del segundo semestre del Cuervo.

Fútbol
Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo
Finalmente el vasco no seguirá su carrera en el Ciclón y se espera un anuncio oficial en los próximos días. ¿Se retira del fútbol?