Día de la Niñez en el Pando

San Lorenzo y otra clara muestra de su compromiso social para con la gente del barrio. En este día domingo, el club le abrió sus puertas a todos aquellos que quisieron ser parte de una fiesta por el Día de la Niñez.
¡Sigue la fiesta en Boedo! 💙❤
Más de 2000 personas copan el Polideportivo y disfrutan del #DíaDeLaNiñez 🤩 pic.twitter.com/7rkQMGCndt
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 28, 2022
Según las fuentes del club, aproximadamente unos dos mil niños estuvieron presentes junto a sus familias en el Polideportivo de Boedo para poder seguir celebrando el Día de la Niñez más allá de que el mismo fue el domingo pasado. Una vez más, San Lorenzo ha mostrado su costado más gentil con su rol social para con el barrio y con el sentido de pertenencia que viene resonando mucho puertas para adentro.
Hace solo unos días, el director técnico del club tuvo un gesto para con la categoría 2011 luego de que se consagraran campeones del torneo Sueño Celeste y los hizo formar parte de un entrenamiento con la primera división en forma de regalo por el Día del Niño y también para ir cosechando desde pequeños el sentido de pertenencia. “Hay que desarrollar el sentido de pertenencia, hay que querer estar en este lugar y trabajar para ser competitivo y ganar. Los jugadores se deben encariñar con el club, sobre todo los formados acá”, declaró Rubén Darío Insúa la semana pasada acerca del sentido de pertenencia.

l
Más noticias

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Fútbol Profesional
Árbitro confirmado para visitar a Independiente
La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.

Institucional
¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?
En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Nueva prueba de Damián Ayude en San Lorenzo para enfrentar a Independiente
Damián Ayude sigue buscando el mejor 11 para el partido ante el Rojo: esta vez, ingresó Matías Reali por Andrés Vombergar. Enterate el resto del equipo.

Institucional
Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?
Tras el escándalo de la comitiva de Moretti en la cancha de Racing, el Ciclón visita nuevamente Avellaneda. ¿Quiénes serán los representantes institucionales de CASLA?

Fútbol
San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo
La visita del Ciclón a Avellaneda tendrá el regreso del capitán azulgrana al equipo ideal de Ayude. ¿Hace cuánto que no juega?

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.