Día confirmado para el debut por Copa Argentina: ¿Dónde se juega?

San Lorenzo comenzó de buena forma el 2023 con buenos resultados en la Liga Profesional, obteniendo tres victorias en sus cuatro primeras presentaciones en la misma. Sin embargo en este primer semestre del año tiene otras dos competencias para disputar, y que son importantes para el anhelo de volver a levantar un título luego de siete años sin poder hacerlo: la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
El torneo continental está en su fase previa, mientras que la Copa Argentina ya dio su puntapié inicial con los 32avos de final, con muchas sorpresas. San Lorenzo recibió la noticia este viernes al mediodía: su encuentro será el miércoles 15 de marzo, entre los choques ante Gimnasia de La Plata y Newell’s.
Lo que también resta acordar es donde se disputará el encuentro, aunque desde la dirigencia del club ya pidieron que el mismo sea en el gran Buenos Aires, ya que durante ese mes, el equipo dirigido por Ruben Darío Insua deberá viajar a jugar a Rosario ante la Lepra y a Tucumán frente a Atlético por la Liga Profesional de Fútbol.
⚽ [PARTIDO CONFIRMADO] ⚽@SanLorenzo 🆚 @sarmientochaco
🥇 32avos de Final
🗓️ Miércoles 15/3
⌚🏟️ A definir#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷#NuestraCopa 🙌— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) February 24, 2023
De esta forma, la primera opción que surgió fue la cancha de Quilmes, que sería la que pica en punta. Sin embargo hay otras opciones para albergar el encuentro frente al equipo de Resistencia, y la segunda opción más viable sería la de La Plata, aunque habrá que esperar la confirmación oficial para determinar en donde será el debut azulgrana por esta competencia.
La Copa Argentina es un viejo anhelo, que siempre se hizo esquivo desde que se volvió a jugar en el 2012. Lo más cerca que estuvo de ganarla San Lorenzo fue en la edición 2013 cuando cayó 3-0 en la final frente a Arsenal en Catamarca. Desde entonces, el Ciclón sufrió varias eliminaciones dolorosas, como la sufrida en la pasada temporada en manos de Racing de Córdoba por penales. ¿Será distinta la historia está vez?
l
Ms noticias

Fútbol
¿Cómo arrancará el 2024 de San Lorenzo?
El plantel está de vacaciones pero ya tiene idea de cómo será el inicio de la competencia en el año próximo.

Deportes
El básquet luchó pero no pudo ante Platense
En un partido muy caliente, el Ciclón perdió por 85 a 81 frente a Platense y no pudo estirar su buen momento. El jueves tendrá revancha en Boedo.

Institucional
El Prosecretario de San Lorenzo dio detalles de los juicios: ¿Cómo están las situaciones?
Gastón Laville brindó una entrevista donde detalló caso por caso varios de los litigios contractuales que tiene el Ciclón en la justicia.

Institucional
Se suspendió el debate en San Lorenzo
Finalmente, la exposición de propuestas por parte de los candidatos no se llevará a cabo como estaba estipulado.
l
Lo ms leido

Institucional
El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens
El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Fútbol
Amistosos y pretemporada para San Lorenzo
En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

Fútbol
El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones
Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?

Fútbol
El representante de Girotti reveló cuál será el futuro de delantero
El delantero, pese al préstamo por 18 meses, volverá a Talleres de Córdoba por la cláusula de repesca a fin de año.