Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”
Franco Di Santo, autor del gol de San Lorenzo en el 1-1 ante Huracán, dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro y apuntó contra el arbitraje de Facundo Tello: “Nos vamos calientes porque era para ganarlo. Todavía no entiendo el criterio de los árbitros, realmente: no fue parcial.”
Es el segundo tanto de Di Santo en el club, y también el segundo que mete en la Copa de la Liga Profesional. “Siento que no he jugado mal, nomás no la metía. Venía jugando igual, nada más que el delantero si no hace goles, por más que corra, que meta, que haga cinco caños… Si no la mete, lo van a criticar”, soltó.
A pesar de que muchas veces fue foco de las críticas por su falta de gol, el nueve elegido por Dabove no piensa que por abrírsele el arco haya cambiado su rendimiento en la cancha. “Así como cuando hacemos goles somos los mejores… Lamentablemente es una posición en la que hay que trabajar psicológicamente”, comentó.
Para cerrar, avisó que el equipo está mentalizado para la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo miércoles ante la Universidad de Chile: “Partido importante, sabemos que nos jugamos algo importante para el club y para toda la gente. Creo que la gente quiere que juguemos Libertadores, y vamos a dar lo mejor, como lo venimos haciendo. A veces sale, a veces no, pero siempre tratamos de dar lo mejor”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?
El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.









