Di Santo: "Lo más lindo es que los goles sirven para ganar"

El autor del primer tanto del partido entre San Lorenzo y Rosario Central habló con la transmisión una vez terminado el encuentro.

Franco Di Santo, autor del primer gol de San Lorenzo en el 2-0 ante Rosario Central, habló con la transmisión una vez finalizado el partido en el Nuevo Gasómetro. “Lo más lindo es que los goles sirven para ganar”, dijo.

Durante todo el encuentro se notó un enojo exagerado por parte de los jugadores del Canalla contra Óscar y Ángel Romero, por lo que Di Santo dijo: “Ellos (los Romero) tienen una forma de jugar distinta. No te cargan, juegan así”.

No es la primera vez que el goleador se refiere a la forma de jugar del fútbol local, en la que muchas veces hay demasiado roce, y hoy quedó demostrado con la polémica situación del final, en la que el juego estuvo parado por varios minutos. “El fútbol argentino es muy permisivo y por eso se dan estos cruces. Acá hay jugadores con mucha técnica y no se puede ser tan permisivo”, declaró.

Con este triunfo, el Ciclón quedó con 11 puntos, misma cantidad que River y Estudiantes, que poseen un cotejo menos: “Por mi parte estoy bien, contento con los dos triunfos. Nos metimos en la pelea y lucharemos hasta el final”

l

Más noticias

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

l

Lo más leido

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.