Di Santo: "Lo más lindo es que los goles sirven para ganar"

El autor del primer tanto del partido entre San Lorenzo y Rosario Central habló con la transmisión una vez terminado el encuentro.

Franco Di Santo, autor del primer gol de San Lorenzo en el 2-0 ante Rosario Central, habló con la transmisión una vez finalizado el partido en el Nuevo Gasómetro. “Lo más lindo es que los goles sirven para ganar”, dijo.

Durante todo el encuentro se notó un enojo exagerado por parte de los jugadores del Canalla contra Óscar y Ángel Romero, por lo que Di Santo dijo: “Ellos (los Romero) tienen una forma de jugar distinta. No te cargan, juegan así”.

No es la primera vez que el goleador se refiere a la forma de jugar del fútbol local, en la que muchas veces hay demasiado roce, y hoy quedó demostrado con la polémica situación del final, en la que el juego estuvo parado por varios minutos. “El fútbol argentino es muy permisivo y por eso se dan estos cruces. Acá hay jugadores con mucha técnica y no se puede ser tan permisivo”, declaró.

Con este triunfo, el Ciclón quedó con 11 puntos, misma cantidad que River y Estudiantes, que poseen un cotejo menos: “Por mi parte estoy bien, contento con los dos triunfos. Nos metimos en la pelea y lucharemos hasta el final”

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

l

Lo más leido

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.