Di Santo: "Espero que podamos festejar muchos goles juntos"

El nuevo delantero de San Lorenzo habló vía Zoom con Marcelo Tinelli y contó sus primeras sensaciones como jugador del club.

“Estoy contento de llegar a un grande, voy a jugar por primera vez el torneo local. Estoy entusiasmado y con muchas ganas”, explicó Franco Di Santo en el Twitter oficial del club, dónde compartió una charla con el presidente Marcelo Tinelli.

“Tuve el placer de volver a hablar con Colocho, compartimos equipo en la selección y me habló muy bien de la institución. Tengo buena relación con Nico Blandi, que me habló maravillas del club también. Me pidió que le cuide la 9”, contó el delantero. También, sumó: “Me llevo muy bien con Seba Torrico. Es mendocino igual que yo, jugué un partido a beneficio para su fundación con varios ex San Lorenzo”.

“De Soso pude ver que ataca, y cuando me dijeron que ataca, vamos. Espero que podamos lograr cosas lindas para el club”, relató sobre el entrenador del Ciclón.

Además, contó la historia de su foto en el Nuevo Gasómetro: “La foto me la saqué cuando con un representante vinimos a jugar varios partidos a Buenos Aires a modo de prueba, jugamos en varios clubes y uno fue San Lorenzo”.

“Tengo un posteo sobre las canciones de la hinchada porque me parecen impresionantes, las copian todos los clubes. No conozco mucho del folklore del Fútbol argentino pero se que la hinchada de San Lorenzo es increíble”, puntualizó el ex Atlético Mineiro.

“Al hincha le digo que se va a encontrar con un jugador que siempre va para adelante, que siempre va a defender al club y siempre va a querer lo mejor para el club. Espero que juntos podamos gritar millones de goles, que ganemos cosas y nos vaya bien”, se dirigió al Cuervo.

Por último, el delantero recordó el divertido momento en el que conoció al hoy presidente de San Lorenzo: “Yo te veía siempre en la tele y te fui a pedir una foto en la tribuna del Chelsea, no se si me creíste cuando te dije que jugaba ahí”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.