Di Santo: “Creo que la figura fue San Lorenzo”

El goleador habló con la prensa una vez finalizado el partido ante Santos.

Franco Di Santo habló en conferencia de prensa una vez finalizado el partido que derivó en la eliminación de San Lorenzo de la Copa Libertadores, tras perder la serie ante Santos. “Creo que la figura fue San Lorenzo. Dominamos todo el partido. Después, si me hablás en lo individual, creo que el arquero de ellos fue la figura y eso lleva a que San Lorenzo hizo las cosas como las tenía que hacer”, dijo.

Otra vez volvió a convertir, y ya son siete sus goles en el Ciclón: “El gol me sirve en lo individual, no nos sirve en lo colectivo. La sensación es que el equipo mejoró. Creo que haber hecho este partido en Brasil, contra el subcampeón de la última Copa Libertadores deja al equipo con un aprendizaje muy alto. Tenemos que seguir por este camino”.

Ahora, el equipo de Diego Dabove deberá aspirar a quedarse con la Copa Sudamericana, competencia en la que compartirá el grupo A con Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de octubre de Paraguay. El debut será el miércoles 21 de abril ante el equipo chileno en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?