Deyverson contó el picante cruce que tuvo con Luján durante el partido

El delantero de Atlético Mineiro reveló el ida y vuelta que tuvo con el defensor azulgrana en la previa del choque de vuelta por los octavos de final.

Es un hecho que ya pasó el partido de ida frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo y a pocos días del cierre de la llave, Deyverson, jugador del rival, reveló un picante cruce con Gonzalo Luján que se dio en el medio de la igualdad en el Estadio Pedro Bidegain. “Podes quedarte tranquilo que ustedes van a ir a jugar a Brasil y la diferencia va a ser bien grande’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dataref Argentina (@dataref_ar)

El Ciclón realizó un buen encuentro con un gran desgaste físico y es así que se puso en ventaja a los 4 minutos del inicio. No obstante y por mala fortuna, se le terminó escapando en la segunda mitad. En este contexto, el delantero del Galo dio a conocer un ida y vuelta que tuvo con Luján. “Realmente me marcó mucho el central de ellos. Hasta me dijo: ‘Esto no es Flamengo, es diferente. Esto es San Lorenzo’.

Así mismo, el futbolista del conjunto que dirige Gabriel Milito declaró que tuvo una discusión después de que el árbitro habló con ellos. “Yo le dije: ‘Tranquilo, no pasa nada. Podes quedarte tranquilo que ustedes van a ir a jugar a Brasil y la diferencia va a ser bien grande’”, relató.

¿Qué pasa con las SAD? El Gobierno volvió a la carga pero la justicia lo frenó

De esta manera, el choque de vuelta se dará con un condimento extra por lo que está ocurriendo en la previa. El mismo será el martes 20/8 a las 21:30 en el Estadio Arena MRV. Vale destacar que primero el Cuervo se deberá medir ante Boca el domingo desde las 14:30 por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol en La Bombonera.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo

El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Fútbol

Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo

El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

l

Lo más leido

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?

Fútbol

¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?

Desde Dubái parece que están interesados en tener a Irala y todo parece indicar que comenzaron a charlar entre ambos equipos.

Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia

Fútbol Profesional

Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia

El centrodelantero, de polémica llegada a San Lorenzo, podría volver a ponerse la camiseta del decano del fútbol paraguayo.