¿Despedida confirmada para Sebastián Torrico?
Foto: San Lorenzo Primero
El 2022 de San Lorenzo empieza a llegar a su fin, y con su culminación también viene el vencimiento de algunos contratos. Uno de ellos es el de Sebastián Torrico, el histórico arquero de 42 años, que tendrá que definir su futuro en los próximos meses. El mendocino estuvo a punto de irse en medio del campeonato por una deuda que el club mantenía con él, pero el amor fue más fuerte e incluso volvió a atajar algunos encuentros tras ese episodio.

La actualidad muestra que el futuro del arquero estaría lejos de Boedo, pero cerca de la actividad: se iría de la institución en búsqueda de minutos para cerrar su exitosa carrera como corresponde, bajo los tres palos de un equipo de Primera División. Por supuesto que, hasta que no retire sus cosas del vestuario, la ilusión de la gente por retenerlo una vez más existirá y la posibilidad de un recambio de autoridades hace pensar en que quizás pueda haber otro trato para con el ídolo.
En la rueda de prensa de este martes al mediodía, sin extenderse demasiado en su respuesta, Ruben Darío Insua confirmó que en la última fecha, de local ante Aldosivi, el Cóndor estará en el arco azulgrana. Esta afirmación por parte de un entrenador que suele ser muy cauto con sus declaraciones parece ser todo un síntoma de un fin de ciclo…


l
Más noticias
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
l
Lo más leido
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
Fútbol
Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.









