¿Despedida confirmada para Sebastián Torrico?
Foto: San Lorenzo Primero
El 2022 de San Lorenzo empieza a llegar a su fin, y con su culminación también viene el vencimiento de algunos contratos. Uno de ellos es el de Sebastián Torrico, el histórico arquero de 42 años, que tendrá que definir su futuro en los próximos meses. El mendocino estuvo a punto de irse en medio del campeonato por una deuda que el club mantenía con él, pero el amor fue más fuerte e incluso volvió a atajar algunos encuentros tras ese episodio.

La actualidad muestra que el futuro del arquero estaría lejos de Boedo, pero cerca de la actividad: se iría de la institución en búsqueda de minutos para cerrar su exitosa carrera como corresponde, bajo los tres palos de un equipo de Primera División. Por supuesto que, hasta que no retire sus cosas del vestuario, la ilusión de la gente por retenerlo una vez más existirá y la posibilidad de un recambio de autoridades hace pensar en que quizás pueda haber otro trato para con el ídolo.
En la rueda de prensa de este martes al mediodía, sin extenderse demasiado en su respuesta, Ruben Darío Insua confirmó que en la última fecha, de local ante Aldosivi, el Cóndor estará en el arco azulgrana. Esta afirmación por parte de un entrenador que suele ser muy cauto con sus declaraciones parece ser todo un síntoma de un fin de ciclo…


l
Más noticias
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?
El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.









