¿Despedida confirmada para Sebastián Torrico?
Foto: San Lorenzo Primero
El 2022 de San Lorenzo empieza a llegar a su fin, y con su culminación también viene el vencimiento de algunos contratos. Uno de ellos es el de Sebastián Torrico, el histórico arquero de 42 años, que tendrá que definir su futuro en los próximos meses. El mendocino estuvo a punto de irse en medio del campeonato por una deuda que el club mantenía con él, pero el amor fue más fuerte e incluso volvió a atajar algunos encuentros tras ese episodio.

La actualidad muestra que el futuro del arquero estaría lejos de Boedo, pero cerca de la actividad: se iría de la institución en búsqueda de minutos para cerrar su exitosa carrera como corresponde, bajo los tres palos de un equipo de Primera División. Por supuesto que, hasta que no retire sus cosas del vestuario, la ilusión de la gente por retenerlo una vez más existirá y la posibilidad de un recambio de autoridades hace pensar en que quizás pueda haber otro trato para con el ídolo.
En la rueda de prensa de este martes al mediodía, sin extenderse demasiado en su respuesta, Ruben Darío Insua confirmó que en la última fecha, de local ante Aldosivi, el Cóndor estará en el arco azulgrana. Esta afirmación por parte de un entrenador que suele ser muy cauto con sus declaraciones parece ser todo un síntoma de un fin de ciclo…


l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
l
Lo más leido
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.









