Designación polémica para la visita de San Lorenzo a Lanús

San Lorenzo viene de ser perjudicado por Patricio Loustau y tiene que ir a la cancha de Lanús a ganar para volver a la pelea por entrar a la Copa Sudamericana, de la cual se alejó por los empates consecutivos y la derrota ante River. Para el encuentro en la casa del Granate, la Liga Profesional designó a uno de los árbitros más polémicos del último tiempo.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha21 del #TorneoBinance 🏆 Conocé aquí a los jueces y asistentes para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/MUJndZZOhC pic.twitter.com/Ew5rnrn1IC
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) September 20, 2022
El juez del encuentro será Jorge Baliño, que estará acompañado por Pablo González y Damián Espinoza como jueces de línea y por Jonathan De Otto. Este juez es recordado, entre otros hechos, por dos partidos que tuvieron al club del presidente de la AFA como protagonista: el primero justamente ante San Lorenzo, y el otro que terminó en un verdadero escándalo ante Patronato de Paraná.
Paradójicamente, la última vez que este juez dirigió un partido cuervo fue ante el Guapo en la cancha de All Boys por la sexta fecha de este torneo. En ese entonces, anuló dos goles cuervos y no sancionó un penal por un clarísimo agarrón sobre Adam Bareiro. La frutilla del postre para el año de Baliño fue en el partido de Barracas Central con Patronato, que terminó hasta con jugadores detenidos.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo
Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Fútbol
Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo - Quilmes
Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol
Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana
En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

Fútbol Profesional
El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes
Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.
l
Lo más leido

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

Institucional
La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo
La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de “información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas” en pos de difamar a Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional
La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes
El Ciclón disputará los 16vos de Copa Argentina el próximo fin de semana y Ayude pierde un jugador clave en el armado del equipo. Enterate cuáles son las dudas del DT.

Institucional
El ex San Lorenzo que contó que le ofrecieron ser candidato a presidente
Luego de su retiro del fútbol profesional, Lavandina Bergessio no descarta meterse de lleno en la policita del Ciclón. ¿Lo ves?