Derrota caliente en Mar del Plata

San Lorenzo perdió en un partido muy caldeado ante Aldosivi en la ciudad costera: 2-0 para el Tiburón y el Ciclón, si se da un resultado, termina la fecha último.

San Lorenzo otra vez salió a ver que pasaba y lo pagó carísimo: a los 5 del primer tiempo Martín Palermo desde el banco arengó a sus jugadores a presionar más alto, y producto de esa acción llegó la apertura del marcador. Néstor Ortigoza intentó un cambio de frente complicado para Francisco Flores, a quién lo traicionó el pique de la pelota que le quedó a Federico Milo. Este último centró y encontró a Gabriel Hauche, que definió de primera ante la mirada de Alejandro Donatti.

El tanto de Aldosivi fue un retrato de la actualidad cuerva: si lo presionas arriba, le sacas la pelota y lo lastimas, si lo esperas, le sacas la pelota y lo lastimas pero de contra. Sin idea, de a ratos sin actitud, con errores infantiles y con más dudas que certezas, el Ciclón tuvo un primer tiempo para el olvido. Si bien es cierto que tuvo algunas llegadas, con buenas intervenciones de José Devecchi, fueron casi todas producto de errores de la defensa del Tiburón.

El complemento se vio teñido de polémicas. En los primeros minutos el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, omitió dos penales claros para San Lorenzo. A los 10, con un cuervo desencajado en lo futbolístico llegó el golpe de knock out: jugada de Javier Iritier, gol de Hauche para el 2-0 final.

Cinco minutos después, como para completar una noche para el olvido, cayó Fabricio Coloccini tras una falta, Ortigoza le dijo algo a la pasada y tuvo una fuerte pelea con Martín Cauteruccio, otro ex Boedo. El pleito siguió hasta el túnel, cuando los dos se iban expulsados. Los ánimos quedaron caldeados y los que quedaron en cancha fueron un fiel reflejo de lo sucedido: Nico Fernández Mercau atendió a Rufino Lucero y se fue al ver la tarjeta roja. Sobre el cierre, con el partido absolutamente muerto, Nahuel Barrios, que había ingresado en el tramo final, vio la segunda amarilla y dejó a los Matadores con ocho jugadores en cancha.

Boedo en caída libre, tercera vez en el torneo que hilvana tres caídas al hilo y se posicionó como el equipo con más expulsados del campeonato local. Para hacerla completa, si Arsenal le gana o empata ante Unión de Santa Fe el próximo jueves, San Lorenzo quedará último de la tabla de posiciones.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…