Derrota caliente en Mar del Plata
San Lorenzo otra vez salió a ver que pasaba y lo pagó carísimo: a los 5 del primer tiempo Martín Palermo desde el banco arengó a sus jugadores a presionar más alto, y producto de esa acción llegó la apertura del marcador. Néstor Ortigoza intentó un cambio de frente complicado para Francisco Flores, a quién lo traicionó el pique de la pelota que le quedó a Federico Milo. Este último centró y encontró a Gabriel Hauche, que definió de primera ante la mirada de Alejandro Donatti.
El tanto de Aldosivi fue un retrato de la actualidad cuerva: si lo presionas arriba, le sacas la pelota y lo lastimas, si lo esperas, le sacas la pelota y lo lastimas pero de contra. Sin idea, de a ratos sin actitud, con errores infantiles y con más dudas que certezas, el Ciclón tuvo un primer tiempo para el olvido. Si bien es cierto que tuvo algunas llegadas, con buenas intervenciones de José Devecchi, fueron casi todas producto de errores de la defensa del Tiburón.
El complemento se vio teñido de polémicas. En los primeros minutos el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, omitió dos penales claros para San Lorenzo. A los 10, con un cuervo desencajado en lo futbolístico llegó el golpe de knock out: jugada de Javier Iritier, gol de Hauche para el 2-0 final.
Cinco minutos después, como para completar una noche para el olvido, cayó Fabricio Coloccini tras una falta, Ortigoza le dijo algo a la pasada y tuvo una fuerte pelea con Martín Cauteruccio, otro ex Boedo. El pleito siguió hasta el túnel, cuando los dos se iban expulsados. Los ánimos quedaron caldeados y los que quedaron en cancha fueron un fiel reflejo de lo sucedido: Nico Fernández Mercau atendió a Rufino Lucero y se fue al ver la tarjeta roja. Sobre el cierre, con el partido absolutamente muerto, Nahuel Barrios, que había ingresado en el tramo final, vio la segunda amarilla y dejó a los Matadores con ocho jugadores en cancha.
#LPFxTNTsports | Desde el cruce dentro de la cancha hasta las corridas afuera, impresentable secuencia en Mar del Plata entre Ortigoza y Cauteruccio. pic.twitter.com/LZEGuSpBFQ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 23, 2021
Boedo en caída libre, tercera vez en el torneo que hilvana tres caídas al hilo y se posicionó como el equipo con más expulsados del campeonato local. Para hacerla completa, si Arsenal le gana o empata ante Unión de Santa Fe el próximo jueves, San Lorenzo quedará último de la tabla de posiciones.

l
Más noticias
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.









