Derrota caliente en Mar del Plata
San Lorenzo otra vez salió a ver que pasaba y lo pagó carísimo: a los 5 del primer tiempo Martín Palermo desde el banco arengó a sus jugadores a presionar más alto, y producto de esa acción llegó la apertura del marcador. Néstor Ortigoza intentó un cambio de frente complicado para Francisco Flores, a quién lo traicionó el pique de la pelota que le quedó a Federico Milo. Este último centró y encontró a Gabriel Hauche, que definió de primera ante la mirada de Alejandro Donatti.
El tanto de Aldosivi fue un retrato de la actualidad cuerva: si lo presionas arriba, le sacas la pelota y lo lastimas, si lo esperas, le sacas la pelota y lo lastimas pero de contra. Sin idea, de a ratos sin actitud, con errores infantiles y con más dudas que certezas, el Ciclón tuvo un primer tiempo para el olvido. Si bien es cierto que tuvo algunas llegadas, con buenas intervenciones de José Devecchi, fueron casi todas producto de errores de la defensa del Tiburón.
El complemento se vio teñido de polémicas. En los primeros minutos el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, omitió dos penales claros para San Lorenzo. A los 10, con un cuervo desencajado en lo futbolístico llegó el golpe de knock out: jugada de Javier Iritier, gol de Hauche para el 2-0 final.
Cinco minutos después, como para completar una noche para el olvido, cayó Fabricio Coloccini tras una falta, Ortigoza le dijo algo a la pasada y tuvo una fuerte pelea con Martín Cauteruccio, otro ex Boedo. El pleito siguió hasta el túnel, cuando los dos se iban expulsados. Los ánimos quedaron caldeados y los que quedaron en cancha fueron un fiel reflejo de lo sucedido: Nico Fernández Mercau atendió a Rufino Lucero y se fue al ver la tarjeta roja. Sobre el cierre, con el partido absolutamente muerto, Nahuel Barrios, que había ingresado en el tramo final, vio la segunda amarilla y dejó a los Matadores con ocho jugadores en cancha.
#LPFxTNTsports | Desde el cruce dentro de la cancha hasta las corridas afuera, impresentable secuencia en Mar del Plata entre Ortigoza y Cauteruccio. pic.twitter.com/LZEGuSpBFQ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 23, 2021
Boedo en caída libre, tercera vez en el torneo que hilvana tres caídas al hilo y se posicionó como el equipo con más expulsados del campeonato local. Para hacerla completa, si Arsenal le gana o empata ante Unión de Santa Fe el próximo jueves, San Lorenzo quedará último de la tabla de posiciones.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









