Derrota ante Newell's en el amistoso

San Lorenzo disputó su segundo amistoso de pretemporada de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional. El domingo pasado había vencido por 4-0 a la Reserva de Quilmes, mientras que hoy le tocó enfrentar a un rival de calibre mayor.
En el primer partido, el de los titulares, el Ciclón formó con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Gordillo, Ortigoza, Palacios, Ramírez; Di Santo y Uvita Fernández. El ex delantero de Defensa y Justicia anotó el gol cuervo en el encuentro inicial en el transcurso de la primera mitad. En el complemento, sobre los últimos minutos, Newell’s revirtió el resultado: Scocco a los 29 y 38 del segundo tiempo le dio la victoria al conjunto rosarino. En este juego, Alejandro Donatti salió reemplazado en el cierre del primer tiempo por un fuerte golpe. En su lugar ingresó Francisco Flores.
⏱ Final del primer partido en el Bidegain.#SanLorenzo 1 (Uvita Fernández)
Newell's 2 (Scocco -2) pic.twitter.com/uOFYmy2s83— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 3, 2021
Para el segundo encuentro, Montero dispuso de un once con juveniles y suplentes: Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Flores, Lamosa, Pittón; Rodríguez, Rosane, Fernández, Sabella; Díaz y Melano. En esta ocasión, la Lepra se llevó el partido por 2-0 con goles de Justo Gianni y Nazareno Funez. En el Ciclón entraron Sequeira, Insaurralde, Luján y Torres.
Si bien falta confirmación oficial, el próximo fin de semana se jugaría el último amistoso de la pretemporada ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro y con una modalidad similar de juego. El fin de semana del 16 al 18 de julio el Ciclón hará su debut oficial en la Liga Profesional ante Arsenal en condición de visitante.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?
El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

Fútbol
¿Cómo finalizó el partido Braida?
El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Fútbol
Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial
El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura
Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.
l
Lo más leido

Institucional
Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?
Julio Lopardo será quien lleve las riendas del club y todo quedará confirmado en las próximas horas, mediante una reunión de CD. Detalles.

Fútbol
Jhohan Romaña: “Estamos para pelearle al que sea”
El colombiano repasó su carrera, se refirió al presente del Ciclón y no dejó de lado el cariño de la gente, que lo hace vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística

Institucional
Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?
El futuro dirigencial de San Lorenzo se dirime entre el estatuto y la espera de algunas renuncias. ¿Cuál podría ser la definición?

Institucional
¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?
Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?