Derrota ante Newell's en el amistoso

San Lorenzo disputó su segundo amistoso de pretemporada de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional. El domingo pasado había vencido por 4-0 a la Reserva de Quilmes, mientras que hoy le tocó enfrentar a un rival de calibre mayor.
En el primer partido, el de los titulares, el Ciclón formó con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Gordillo, Ortigoza, Palacios, Ramírez; Di Santo y Uvita Fernández. El ex delantero de Defensa y Justicia anotó el gol cuervo en el encuentro inicial en el transcurso de la primera mitad. En el complemento, sobre los últimos minutos, Newell’s revirtió el resultado: Scocco a los 29 y 38 del segundo tiempo le dio la victoria al conjunto rosarino. En este juego, Alejandro Donatti salió reemplazado en el cierre del primer tiempo por un fuerte golpe. En su lugar ingresó Francisco Flores.
⏱ Final del primer partido en el Bidegain.#SanLorenzo 1 (Uvita Fernández)
Newell's 2 (Scocco -2) pic.twitter.com/uOFYmy2s83— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 3, 2021
Para el segundo encuentro, Montero dispuso de un once con juveniles y suplentes: Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Flores, Lamosa, Pittón; Rodríguez, Rosane, Fernández, Sabella; Díaz y Melano. En esta ocasión, la Lepra se llevó el partido por 2-0 con goles de Justo Gianni y Nazareno Funez. En el Ciclón entraron Sequeira, Insaurralde, Luján y Torres.
Si bien falta confirmación oficial, el próximo fin de semana se jugaría el último amistoso de la pretemporada ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro y con una modalidad similar de juego. El fin de semana del 16 al 18 de julio el Ciclón hará su debut oficial en la Liga Profesional ante Arsenal en condición de visitante.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Con gol, Gastón Hernández llegó a los 100 partidos en San Lorenzo
El capitán del Ciclón llegó al centenar de presencias con la camiseta más linda del mundo.

Fútbol
San Lorenzo cortó una tremenda mala racha en condición de local
El Ciclón volvió a ganar y de yapa, se sacó la mufa de no poder marcar más de un gol en condición de local.

Fútbol
Fran Perruzzi: “Disfruto mucho estar nuevamente adentro de la cancha”
El volante analizó el triunfo y se expresó sobre su situación personal.

Fútbol Profesional
Cerutti: “Este club siempre trata de entrar a una copa internacional”
El Pocho habló en zona mixta sobre los objetivos del plantel en el corto plazo. Entérate qué dijo.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El reconocido streamer que elogió el presente de San Lorenzo
Davo Xeneize, reconocido por hablar de fútbol en sus streams, sostuvo que por el presente que le toca atravesar, el torneo que está haciendo el Ciclón es muy valorable.

Fútbol
La otra racha positiva que atraviesa San Lorenzo de local
El Ciclón sumó en el Pedro Bidegian, no recibió goles y extendió el periodo de buenos resultados en su estadio y el torneo.

Fútbol
Clave en defensa: las estadísticas de Romaña en la victoria de San Lorenzo
El defensor colombiano fue una de las figuras en el triunfo del Ciclón frente a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo fueron sus números?

Fútbol
Los excelentes números de Gulli en la victoria ante Godoy Cruz
El juvenil volvió a completar un gran partido por el Torneo Clausura y las estadísticas lo avalan.