Deportivo Empate

En su empate número once en dieciocho presentaciones, San Lorenzo igualó en un tanto con Atlético Tucumán, uno de los líderes del torneo junto a Gimnasia, al comenzar la fecha. Bareiro y Carrera, los autores de los goles en el Bidegain.

Cuesta ganar, no descubro nada. Se hizo complejo quedarse con los tres puntos en los últimos tiempos, y en la actualidad, si bien los resultados son más decorosos, sigue siendo difícil alzarse con un éxito, independientemente de donde se juegue. San Lorenzo volvió a empatar, hoy ante uno de los inesperados punteros de la competencia doméstica como lo es el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri.

El Ciclón estuvo lejos de su mejor versión, y debió conformarse con sumar una unidad pese a que hizo méritos para quedarse con la victoria. De hecho, debió remar desde atrás una vez más en un primer tiempo aburrido donde hubo que esperar el cierre para que llegaran las emociones.

El Decano se puso en ventaja con un zapatazo al ángulo de Ramiro Carrera tras un error compartido de Braida y Campi quienes no pudieron cerrar y le permitieron a la visita llegar al gol. Sin embargo, en la jugada siguiente, una excelsa asistencia habilitó al propio Braida quien metió un centro donde Adam Bareiro anticipó a la defensa tucumana y marcó el 1-1 con el que se cerró la etapa.

En el complemento, Atlético Tucumán asumió más riesgos al adelantarse en la búsqueda de la ventaja conseguida y dilapidada al poco tiempo. No obstante, fue el Ciclón el que estuvo más cerca, en especial en aquella corrida donde el Pocho Cerutti encaró al área y definió al cuerpo del experimentado Lampe. Hubiera sido un triunfo merecido, el enésimo que se nos queda atragantado en este campeonato. San Lorenzo genera situaciones a través de lo que tiene. Actitud sobra, fútbol en ocasiones aparece, y a cuentagotas. Por eso es el Deportivo Empate del campeonato…

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.