Defensa y Justicia y la respuesta final sobre las ventas de Sosa y Hausch desde San Lorenzo

Diego Lemme, presidente del club, fue tajante ante el futuro inmediato de ambos juveniles, que fueron noticia durante toda la semana pasada ante el firme interés del Halcón por contar con ellos.

En la caliente previa del partido de San Lorenzo ante Tigre en el Nuevo Gasómetro, Marcelo Moretti levantó la guardia y se defendió de los trascendidos de esas inquietantes últimas horas de competencia oficial para el club de Boedo, cerrando la LPF ante el Matador de Victoria en lo que terminó siendo derrota por 2-0: “Para pagarle a los jugadores pusimos plata los dirigentes. Son casi 2 millones de dólares. No vendimos ningun jugador, está cerrado el mercado. Es insólito que todo el mundo esté hablando mal de mí, es una campaña política”, dijo en diálogo con Radio La Red.

Esto se dio en alusión a lo que se especuló durante toda esa semana, que era la venta de dos juveniles del club, Santiago Sosa y Agustín Hausch, a Defensa y Justicia, por una cifra que coincidía con el levantamiento de la deuda con el plantel profesional de San Lorenzo, la cual rondaba el millón y medio de dólares.

¿Cómo fue todo? Rápido de reflejos, Christian Bragarnik, conocido representante de jugadores y con mucho poder de decisión en el club de Varela, negoció con San Lorenzo y se quedó con el 50% de la ficha de cada uno, más allá que se supo que Santiago Sosa no estaba muy convencido de ir, terminó aceptando y jugará la Copa Sudamericana en DyJ.

Más allá de la desmentida de varios dirigentes de San Lorenzo, la información a la que siempre tuvo acceso SLP era que esa transacción se había realizado, y era cuestión de tiempo para que se confirme. Esa situación se dio hoy, ya que en el marco de la reunión de Comité Ejecutivo de AFA que se sumó a los sorteos del campeonato 2025 y la Copa Argentina, habló un dirigente del club varelense: “Hemos negociado con San Lorenzo y vamos a comprar a Santiago Sosa y a Agustín Hausch”, expresó Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló en Puede Pasar, por DSPORTS Radio FM 103.1 y confirmó las compras de los jugadores de San Lorenzo.
Ante este panorama, ahora queda aguardar por la oficialización por parte de alguno de los clubes, de esta transferencia que tanto ruido generó incluso en los hinchas del Ciclón, que gritaron post derrota con Tigre: “Los pibes no se venden…”

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.