Debutó Chila Gómez ante Racing

A San Lorenzo se le viene siendo esquiva la victoria en esta Copa de la Liga y dentro de esta circunstancia Gastón Gómez tuvo que debutar de forma inesperada por un fuerte golpe en el ojo que recibió Facundo Altamirano. Es así que lo hizo en lo que fue la derrota ante Racing por 4 a 1 por la cuarta jornada en el Cilindro de Avellaneda, donde recibió un gol de los cuatro tantos en contra.
Debuta el Chila Gómez en San Lorenzo 🔵🔴 Altamirano tuvo que salir por un problema en uno de sus ojos y en su lugar, ingresó el arquero que está préstamo de Racing#LPFxTNTSports pic.twitter.com/WsW1DBe99I
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 10, 2024
Chila, quien llegó en este mercado de pases, tuvo su primer partido con la camiseta azulgrana tras ingresar a los 83 minutos del segundo tiempo por un choque infortunado que recibió el arquero titular con Gastón Hernández. El mismo no le permitió seguir en cancha y, a falta de los estudios por realizarse, se trataría de un traumatismo en su ojo derecho.
Con respecto a la actuación del arquero debutante, teniendo en cuenta los pocos minutos disputó y el momento del partido, recibió el último tanto de la Academia luego de un cabezazo de Facundo Mura en el área. Cabe destacar que Gómez llegó al Cuervo a préstamo por un año desde el conjunto de Avellaneda, sin cargo y con una opción de compra de 1.8 millones de dólares por el 80% del pase.
Por otro lado, Rubén Darío Insúa tendrá que esperar el parte médico para saber si puede contar con Altamirano en el próximo encuentro de San Lorenzo o si se dará el primer partido de titular de Gastón Gómez. Vale recordar que el choque será frente a Estudiantes de La Plata este martes desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro, por lo tanto hay poco días de recuperación.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias

Fútbol
San Lorenzo hizo fútbol en el Pedro Bidegain y Ayude paró un equipo
El entrenador azulgrana llevó a cabo una práctica en el campo de juego del Nuevo Gasómetro y ultima detalles para recibir al Tomba.

Institucional
Pablo Vaccaro: “La comisión transitoria debe durar hasta junio, un poco antes que empiece el Mundial"
Uno de los asambleístas de San Lorenzo manifestó la intención de que el gobierno de transición, perdure hasta mediados del 2026.

Noticias Generales
La grave acusación de la fiscal del caso Moretti
Quien investiga la causa luego de la cámara oculta revelada el 21 de abril pasado, volvió a hablar del caso y fue dura ante la defensa del ex presidente del Ciclón.

Noticias Generales
El sueño cuervo de Teo Rodríguez Pagano en la previa del Mundial Sub 20
El lateral formado en Boedo se sometió a un divertido ping-pong de preguntas y respuestas donde dejó ver su pasión por el Ciclón.
l
Lo más leido

Institucional
La postura de Francis respecto de un potencial llamado a elecciones en San Lorenzo
El ex candidato por Volver a San Lorenzo se refirió a la situación institucional del club y no descartó volver a presentarse.

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo ganó y se escapa del fondo
Los pibes del Ciclón vencieron a Lanús por 2 a 1 en La Fortaleza e hilvanaron su segunda victoria en fila para salir de los últimos lugares de la tabla.

Fútbol Profesional
Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo: ¿Cómo es la nueva camiseta?
Desde las 18 horas de este jueves, Atomik puso a la venta la nueva indumentaria para el fútbol profesional. Todos los detalles.

Fútbol
Días y horarios confirmados para las fechas 11 y 12 del Torneo Clausura
San Lorenzo tiene definido el cronograma para los próximos encuentros en el campeonato