Debut mundialista para los chicos de San Lorenzo

La Selección Argentina Sub 17 jugó su 1er partido en el Mundial que se desarrolla en Brasil. Fue igualdad 0-0 ante España y ambos representantes azulgranas jugaron todo el encuentro.

Luego de mucha preparación y espera, los dirigidos por Pablo Aimar dieron el primer paso en la cita mundialista. Enfrentaron por el primer cotejo del Grupo E a la Selección de España en el estadio Kléber Andrade de Vitória. Seguramente chocaron ante el rival más duro en la fase de grupos. 

Francisco Flores y Matías Palacios completaron los 90 minutos. El central del Ciclón se mostró firme en la marca y aportando con cabeza levantada para la salida del equipo. Por su parte, el volante jugó el primer tiempo como un segunda punta y tuvo una de las más claras. Siempre buscando espacios y pidiéndola. 

https://twitter.com/Futbol_Pizarron/status/1188918106653122567

Los próximos partidos del elenco albiceleste serán el jueves 31 de octubre a las 20 ante Camerún y el domingo 3 de noviembre a las 17 ante Tayikistán. Cabe recordar que, pasan los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Habló Damián Ayude: los pibes, el apoyo de la gente y los refuerzos para San Lorenzo

El entrenador azulgrana hizo un repaso importante de toda la pretemporada hasta el momento y también destacó la buena camada de jóvenes que completan el plantel.

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

l

Lo más leido

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

Fútbol

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club. 

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo

Institucional

Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo

El intendente del club aclaró diferentes cuestiones que se dieron dentro del predio de CASLA y también habló sobre el regreso de Moretti.

Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?

El Ciclón arranca el segundo semestre del 2025 el próximo sábado y el flamante entrenador ya diagrama su primer once inicial.