Debut mundialista para los chicos de San Lorenzo

La Selección Argentina Sub 17 jugó su 1er partido en el Mundial que se desarrolla en Brasil. Fue igualdad 0-0 ante España y ambos representantes azulgranas jugaron todo el encuentro.

Luego de mucha preparación y espera, los dirigidos por Pablo Aimar dieron el primer paso en la cita mundialista. Enfrentaron por el primer cotejo del Grupo E a la Selección de España en el estadio Kléber Andrade de Vitória. Seguramente chocaron ante el rival más duro en la fase de grupos. 

Francisco Flores y Matías Palacios completaron los 90 minutos. El central del Ciclón se mostró firme en la marca y aportando con cabeza levantada para la salida del equipo. Por su parte, el volante jugó el primer tiempo como un segunda punta y tuvo una de las más claras. Siempre buscando espacios y pidiéndola. 

https://twitter.com/Futbol_Pizarron/status/1188918106653122567

Los próximos partidos del elenco albiceleste serán el jueves 31 de octubre a las 20 ante Camerún y el domingo 3 de noviembre a las 17 ante Tayikistán. Cabe recordar que, pasan los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. 

l

Más noticias

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

l

Lo más leido

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.