Debut mundialista para los chicos de San Lorenzo

La Selección Argentina Sub 17 jugó su 1er partido en el Mundial que se desarrolla en Brasil. Fue igualdad 0-0 ante España y ambos representantes azulgranas jugaron todo el encuentro.

Luego de mucha preparación y espera, los dirigidos por Pablo Aimar dieron el primer paso en la cita mundialista. Enfrentaron por el primer cotejo del Grupo E a la Selección de España en el estadio Kléber Andrade de Vitória. Seguramente chocaron ante el rival más duro en la fase de grupos. 

Francisco Flores y Matías Palacios completaron los 90 minutos. El central del Ciclón se mostró firme en la marca y aportando con cabeza levantada para la salida del equipo. Por su parte, el volante jugó el primer tiempo como un segunda punta y tuvo una de las más claras. Siempre buscando espacios y pidiéndola. 

https://twitter.com/Futbol_Pizarron/status/1188918106653122567

Los próximos partidos del elenco albiceleste serán el jueves 31 de octubre a las 20 ante Camerún y el domingo 3 de noviembre a las 17 ante Tayikistán. Cabe recordar que, pasan los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. 

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.