Debut mundialista para los chicos de San Lorenzo

La Selección Argentina Sub 17 jugó su 1er partido en el Mundial que se desarrolla en Brasil. Fue igualdad 0-0 ante España y ambos representantes azulgranas jugaron todo el encuentro.

Luego de mucha preparación y espera, los dirigidos por Pablo Aimar dieron el primer paso en la cita mundialista. Enfrentaron por el primer cotejo del Grupo E a la Selección de España en el estadio Kléber Andrade de Vitória. Seguramente chocaron ante el rival más duro en la fase de grupos. 

Francisco Flores y Matías Palacios completaron los 90 minutos. El central del Ciclón se mostró firme en la marca y aportando con cabeza levantada para la salida del equipo. Por su parte, el volante jugó el primer tiempo como un segunda punta y tuvo una de las más claras. Siempre buscando espacios y pidiéndola. 

https://twitter.com/Futbol_Pizarron/status/1188918106653122567

Los próximos partidos del elenco albiceleste serán el jueves 31 de octubre a las 20 ante Camerún y el domingo 3 de noviembre a las 17 ante Tayikistán. Cabe recordar que, pasan los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. 

l

Más noticias

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

l

Lo más leido

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.