Debut en L'Alcudia y capitanía para Agustín Giay
Mientras San Lorenzo cerraba la gran victoria que consiguió en La Paternal ante Argentinos Juniors, un representante cuervo pisaba fuerte a más de 10 mil kilómetros de Boedo: Agustín Giay fue titular y capitán de la Selección Argentina Sub 20 en el empate 0-0 entre los dirigidos por Javier Mascherano y el F.C. Rukh.

El once de la Selección Argentina fue: Gómez Gerth; Giay, Di Lollo, Marco, Barco; Seoane, Rodríguez, Paz, Gauto; Ovando y Aguirre. En el debut por la fase de grupos del prestigioso torneo de L’Alcudia, el equipo no logró romper el cero ante un rival complicado como lo fueron los ucranianos.
Tras el encuentro el juvenil cuervo analizó: “Fue un partido duro, ellos jugaban bien y tenían físico grande. En una cancha sintética nos cuesta jugar porque no estamos acostumbramos. Hicimos un gran esfuerzo pero no pudimos convertir”. El próximo partido de la Albiceleste será el lunes a las 17 ante el Valencia C.F. por la segunda fecha, mientras que cerrarán la fase de grupos ante Alzira el jueves a la misma hora.
Tras el empate ante el FC Rukh, de Ucrania, el capitán argentino, @agustingiay, habló con @afa.
🏆 #COTIFSub20 pic.twitter.com/eE75d6BGYG
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 30, 2022

l
Más noticias
Fútbol
En 15 minutos, se agotaron las populares para el clásico con Boca
Las dos populares que San Lorenzo puso a la venta este jueves a las 10 se agotaron en poquísimo tiempo. La expectativa por el clásico ante Boca volvió a quedar reflejada en la respuesta de los hinchas.
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tendría la posibilidad de llevar público visitante a Varela
APREVIDE autorizaría a que CASLA cuente con una gran cantidad de público de cara al partido que se jugará el próximo sábado 3 de octubre por la tarde.
l
Lo más leido
Institucional
Los Fundamentalistas podrían tocar en el Nuevo Gasómetro
La banda que acompañó durante años al Indio Solari podría presentarse en el estadio de San Lorenzo. Las gestiones con la productora están avanzadas, aunque todavía resta una autorización clave para que el recital pueda concretarse.
Institucional
Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo: los cruces entre los dirigentes y los 100 días de Culotta
En la sede de Avenida La Plata se llevó a cabo un nuevo cónclave entre los dirigentes del Ciclón donde entre otras cosas, se aprobó el bono que ya se había puesto a disposición para los hinchas.
Fútbol
Insua: “En los clubes grandes siempre hay que construir con la mirada en ganar un campeonato”
El entrenador del Ciclón analizó el presente en el que le tocó llegar a San Lorenzo y expresó cuál es la mejor forma de que el plantel salga adelante. ¿Se puede soñar con un campeonato?
Fútbol
San Lorenzo y un ensayo de fútbol con varios cambios pensando en Boca
El plantel azulgrana comentó la tercera práctica en la semana y en este caso, Insua tiene en mente realizar algunas modificaciones para el clásico del domingo.









