Debut en la red para Nicolás Tripichio en San Lorenzo, con una perlita incluida

Tras más de 40 partidos en el Ciclón, Tripi pudo marcar con la camiseta azulgrana y sacó al equipo de la mala racha.

En esta montaña rusa de emociones, burbujas mediáticas de parte del plantel de San Lorenzo para abstraerse del caos político e institucional que padece el club, la noche tucumana dejó una sonrisa en la cara de los hinchas del Ciclón y fundamentalmente en la de Tripichio. El volante pudo marcar su primer gol con la camiseta de CASLA, luego de 41 partidos jugados en Boedo.

El ex Defensa y Justicia había llegado al club en julio del 2024, cuando el Pipi Romagnoli era el entrenador del equipo, aunque claro, por aquel entonces tuvo que esperar a que se paguen las inhibiciones para poder debutar. Luego de más de 40 partidos jugados, Tripi cumplió en cancha con un gol de cabeza en el caliente clima del José Fierro. Apenas había comenzado el segundo tiempo, el Ciclón y el Decano igualaban 1 a 1, pero a los cuatro minutos de iniciado el complemento, Facundo Gulli desde el córner le dio un pase de gol al mediocampista para que la peine y haga caer por segunda vez en el partido el arco de Mansilla.

¿Fue el primero en CASLA?

“Lo venía buscando y al fin se me dio, estoy contento por ayudar al equipo. No me acuerdo cuál fue el último. Estoy muy contento por los tres puntos”, había manifestado ante los micrófonos de ESPN apenas el árbitro daba por finalizado el encuentro. Su gol llegó en el momento más oportuno, siendo que el equipo de Ayude venía de dos derrotas consecutivas y se alejaba de los puestos de clasificación de las copas internacionales y perdía terreno en la zona B. Su debut en la red azulgrana (con perlita incluida, ya que ante el Rojo había marcado un gol en contra hace algunas semanas) es el décimo sexto en su carrera.

Por delante el plantel tendrá varios días de descanso, ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol producto de las elecciones. En medio, se espera que haya alguna resolución de los dirigentes, pero gracias al gol de Tripi, dentro de la cancha todo estará más tranquilo para preparar el próximo partido ante Riestra.

Nicolás Tripichio tras la victoria en Tucumán: “Es muy difícil aislarnos de todo lo que pasa”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

l

Lo más leido

¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Será la primera reunión que tenga la nueva dirigencia del club luego de las últimas elecciones que ganó Marcelo Culotta. ¿Qué temas se van a tratar?

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

Fútbol

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

 Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.