Debut de la Liga en Boedo, con clásico entre San Lorenzo y Boca

El vóley masculino del Ciclón se prepara para disputar por segundo año consecutivo la Liga Argentina. Los Matadores, reciben a Boca en la primera fecha del certamen.
Foto: SLP

Fixture, fecha y sede confirmadas para el debut del Ciclón en la Liga ACLAV. Los Matadores se preparan para disputar por segundo año consecutivo la Liga Argentina de Vóley y de yapa, harán su presentación (y dará comienzo la competencia) en el Polideportivo Roberto Pando; San Lorenzo- Boca será el plato fuerte de la jornada.

Los Matadores debutaron en la Liga Argentina! / San Lorenzo de Almagro

 

La cita tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en Boedo. Cabe mencionar, que la ACLAV mantiene el formato federalista, por lo que los clubes estarán girando a lo largo y ancho del país por lo menos hasta Marzo del 2024. El año pasado, había sido el turno de Club Ciudad por el lado de Capital Federal y en 2023, será el turno de San Lorenzo en Mármol y Salcedo.

Cabe mencionar, que el equipo comandado por Mariano Silberstein viene de disputar la Copa Metropolitana, dando lugar a varios chicos sub 21 para darle rodaje. A su vez, en los próximos días los jugadores comenzarán una mini pretemporada, mentalizados en el debut de una nueva Liga, que nuclea a los mejores equipos del país. Antes de que vuele la pelota en Boedo, los mejores cuatro equipos de la última temporada, disputarán la Supercopa, que se realizará en Monteros. La disputarán: Club Ciudad (campeón vigente), UPCN (subcampeón), Deportivo Policial y Monteros. El cruce se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de octubre.

Por último, hay que mencionar que próximamente habrá presentación del equipo de Vóley Masculino y además, la nueva indumentaria de los Matadores, tal como sucedió hace un año donde posteriormente hubo amistoso ante Defensores de Banfield. En aproximadamente un mes, vuelve la Liga y habrá clásico entre el Ciclón y el Xeneize. 

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?