Debut confirmado para la Reserva

La Liga Profesional informó el primer encuentro del Ciclón por la Copa Proyección. A continuación, el rival, día y horario de la presentación.
Fotos: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo tuvo su protagonismo entre el mercado de pases de verano y de invierno ya que llegaron 11 jugadores para reforzar el plantel. Ahora, en este segundo semestre y con el debut en la Copa Proyección a la vuelta de la esquina, la Liga Profesional dio a conocer que Vélez Sarsfield será su primer desafío y arrancará en condición de local.

El equipo dirigido técnicamente por Damián Ayude deberá medirse ante el Fortín el próximo jueves desde las 15 horas en Ciudad Deportiva. De esta manera, comenzará el campeonato contra el campeón del primer torneo del año, siendo así  un gran desafío y termómetro para el desarrollo de la Copa.

En tanto al formato de la competencia, los equipos estarán divididos en dos grupos de 14 con 14 fechas a disputarse en un sistema de todos contra todos. Así mismo, solo se clasificará a la próxima ronda los primeros 8 lugares y serán partidos mata mata. Cabe destacar que el Cuervo integra la Zona 1 compartiendo grupo con; Racing Club, River Plate, Rosario Central, Barracas Central, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Gimnasia de La Plata, Independiente Rivadavia, Instituto y Deportivo Riestra.

A la espera de la firma de los contratos, se sumaron dos refuerzos para Romagnoli

Además, el Ciclón continúa preparándose para el inminente debut y en el entrenamiento matutino realizó trabajos tácticos por fases, tareas en el gimnasio, coordinación y rondos. Por otro lado, vale mencionar que la Reserva de San Lorenzo, en el campeonato de la primera parte del año, clasificó octavo y llegó hasta los octavos de final ya que culminó su participación al caer frente a Lanús en los penales.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.