Debut confirmado para la Reserva
Fotos: Prensa San Lorenzo
La Reserva de San Lorenzo tuvo su protagonismo entre el mercado de pases de verano y de invierno ya que llegaron 11 jugadores para reforzar el plantel. Ahora, en este segundo semestre y con el debut en la Copa Proyección a la vuelta de la esquina, la Liga Profesional dio a conocer que Vélez Sarsfield será su primer desafío y arrancará en condición de local.
Ver esta publicación en Instagram
El equipo dirigido técnicamente por Damián Ayude deberá medirse ante el Fortín el próximo jueves desde las 15 horas en Ciudad Deportiva. De esta manera, comenzará el campeonato contra el campeón del primer torneo del año, siendo así un gran desafío y termómetro para el desarrollo de la Copa.
En tanto al formato de la competencia, los equipos estarán divididos en dos grupos de 14 con 14 fechas a disputarse en un sistema de todos contra todos. Así mismo, solo se clasificará a la próxima ronda los primeros 8 lugares y serán partidos mata mata. Cabe destacar que el Cuervo integra la Zona 1 compartiendo grupo con; Racing Club, River Plate, Rosario Central, Barracas Central, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Gimnasia de La Plata, Independiente Rivadavia, Instituto y Deportivo Riestra.
A la espera de la firma de los contratos, se sumaron dos refuerzos para Romagnoli
Además, el Ciclón continúa preparándose para el inminente debut y en el entrenamiento matutino realizó trabajos tácticos por fases, tareas en el gimnasio, coordinación y rondos. Por otro lado, vale mencionar que la Reserva de San Lorenzo, en el campeonato de la primera parte del año, clasificó octavo y llegó hasta los octavos de final ya que culminó su participación al caer frente a Lanús en los penales.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
l
Lo más leido
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
Fútbol
¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?
El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?
Fútbol
San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano
La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles









